Hola gente, no se cuando hize el siguiente cap pero bueno, hoy toca cap. (por cierto, en el cap anterior lo actualize para arreglar el error del pelo de color, haya dejo las explicaciones)
Naruto despertó por la alarma que despierta a todos los anbus por la madrugada.
Naruto vio que kurama seguia dormido asi que decidio despertarlo con un suave golpe en la mejilla. (solo lo abofeteo)
Kurama desperto lo mas rapido posible.
Vamos, hoy empieza tu trabajo, vamos con hokage sama. Dijo naruto entrando a la ducha.
Pudiste solo gritarme. Dijo kurama sobandose la mejilla adolorido.
Ambos sbemos que nunca despertarias solo con eso. Dijo naruto aun en la ducha de agua fria para despertarse por completo.
5 minutos despues.
Entra a la ducha, tenemos 1 hora para que tomemos una mision. Dijo naruto cambiandose de ropa.
Naruto se acabo de cambiar y espero a que su compañero de cuarto acabara su ducha, cosa que le tomo solo 5 minutos de espera.
Kurama se cambio ocultando sus partes de animal.
Ok, vamos. Dijo kurama saliendo por la ventana.
Naruto lo siguió y corrieron por las sombras de los tejados sin ser vistos.
Unos minutos después.
Naruto y kurama llegaron a la torre hokague.
Naruto y kurama entraron y vieron a perro, cuervo y a comadreja en la sala.
Que bueno que estes aqui kitsune, estaba por llamarte, tu tendras una mision con vulpes, perro, cuervo, comadreja y otros jounins, tendran que vigilar el perimetro y el area de la aldea, tenemos sospechas que orochimaru planea mandar unos ninjas renegados para secuestrar a hijos herederos de clanes fuertes como el hyuga, uchiha, inosuka, etc y no debemos permitirlo, los mandamos a ustedes porque son de los mejores anbus que tenemos y varios jounins y anbus tuvieron que salir a investigar en los escondites ocultos de orochimaru, comadreja, seras el lider de la misión, la razon de porque sospechamos es porque en estas ultimas semanas hemos visto muchod mas ninjas renegados de lo normal cerca de la aldea y despues de interrogar a varios de ellos y tras muchas pistas falsas y otras reales llegamos a la conclusión que hoy unos ninjas renegados sigilosamente secuestraran a los hijos de esos clanes. Dijo hiruzen serio.
Entendido hokague sama. Dijeron los anbus al unisono para en un shunsin de hojas desaparecer y aparecer en la frontera de la aldea.
Muy bien, como el lider de la mision quiero que sigan mis ordenes prestando mucha atención, esta es una mision muy importante y no hay que arruinarla, si orochimaru cumple su deseo de secuestro no solo nos afectará a nosotros y a nuestro trabajo, sino que orochimaru tendra tanto poder que ni el tercer hokague podra ganarle. Dijo seriamente comadreja a los anbus y a los jounins.
Hai! Dijeron todos.
Bien, necesito a todos los jounins presentes vigilando sigilosamente nuestro perimetro, no solo las barreras, quiero jounins escondidos en el bosque que nos rodea para saber mas rapido si alguien se acerca, entendieron jounins? Pregunyo comadreja.
Hai! Dijeron los jounins para en un shunsin de hojas posicionarse en posiciones estratégicas alrededor de la aldea.
Ok, habra que avisarles a los jefes de clanes del tema, si se puede les pediremos que nos dejen llevarlos a una zona escondida de la aldea para tenerlos mejor ocultados por si algo falla, la zona donde se esconderan esta por el monte hokague, los esperare ahi. Dijo comadreja a los anbus.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: un anbu adorable pero mortal.
General Fictionbueno yo se que este tipo de historias esta muy quemada y usada pero yo solo quiero aportar mi granito de arena en la playa asi que quiero un trato, de cada 3 historias originales hechas por mi habra una historia cliche pero bueno aqui les doy una c...