Cap 4

601 48 4
                                    

Hola gente de wattpad, como les va en la vida? Personalmente mi vida va horrible, los de la escuela me mandaron a cortarme el pelo para el día de la foto, lo peor es que el peluquero que me toco envés de cortarme un poco dejó mi pelo al limite, lo peor es que ya habían 3 niñas a las que le gustaba mi pelo y ahora nada, bueno quería decirles además de lo horrible que me fue en un día quería decirles que el 17 de marzo es mi cumple, es algo raro que mi madre no me haya preguntado de que sera pero bueno, sin mal hablar empecemos con el cap.

Bueno kitsund, logramos traer todo el equipaje y cosas importantes del señor feudal así que puedes descansar unos 10 minutos. Dijo perro.

No descansaré, quiero ayudar mas. Dijo kitsune.

Pareces un niño diciéndome eso, descansa y nosotros nos encargamos de otras cosas. Dijo perro.

Ok. Dijo kitsune resignado por no poder ayudar más.

A por cierto se me olvidaba, antes que descanses ve por el perímetro de donde estamos si no hay bandidos o ninjas que quieran matar al señor feudal. Dijo sarigueya.

Ok. Dijo kitsune para salir corriendo verificando si habían ninjas y por si las moscas puso trampas muy difíciles de ver pero si tocaban un solo hilo ninja desatarian muchos kunais con papeles bomba que se activan solos y todos ellos en direcciones imposibles de evitar, sin duda naruto era un prodijio en muchas cosas.

Acabaste ya? Dijo cuervo sorprendido.

Si y aunque no me lo dijeron puse trampas alrededor del perímetro que les enseñaré luego para que no mueran o peor, que el señor feudal muera.

Muy bien kitsune, para ser tu primer misión lo haces bien. Dijo cuervo alargando a kitsune.

2 horas después.

Bueno ya memorisaron donde están las trampas? Pregunto kitsune.

Si. Dijeron los 3 anbus.

Que bueno, esperen, si ustedes están conmigo... quien de los tres vigilaba al señor feudal además de sus guardias?preguntó naruto haciendo que los 3 anbus se dieran cuenta de un error básico.

No se suponia que perro lo cuidaría? Dijo cuervo.

Cambie turno con sarigueya. Dijo perro.

Y yo cambie con cuervo. Dijo itachi.

Pará ser anbus expertos parecen peor que yo y eso que apenas y es mi primera misión. Dijo kitsune en forma de burla.

Bueno no hay tiempo para bromas, el señor feudal pudo ser secuestrado, díganme! . Dijo y grito perro.

Si!. Dijeron los otros anbus para luego correr junto a perro a la dirección del campamento.

No está? Ustedes cuarteto de imbéciles donde esta el señor feudal?! Grito kitsune hacia los guardias del señor feudal que dormían plácidamente cuando fuerin despertado por un grito de kitsune regañandolos.

Bue-bueno jeje... Dijo uno de ellos muy nervioso.

Pensábamos que como teníamos a 4 anbus con nosotros podríamos descansar un poco jeje. Dijo también nervioso el otro guardia.

¡Son unos idiotas, su único propósito en su trabajo es cuidar al señor feudal, nosotros tenemos también nuestros trabajos, mientras ustedes dormían yo estube plantando bombas por el perímetro para cuidar al señor feudal! Grito denuevo kitsuneasustando a todos incluso un poco a los anbus.

¡Ahora por idiotas vendrán con nosotros y si no encontramos al señor feudal o resulta que murió los usaré como tiro al blanco con kunais, sacare sus pulmones por la espalda y los colgarse en un árbol para que parescan una águila muerta! Dio su amenaza kitsune haciendo que todos palidecieran, sin duda ese anbu puede  estar cantando una canción de rosas en un segundo y luego ser un psicópata con una mente tan retorcida como anko en el otro segundo.

S-Si señor! Dijeron los guardias para luego salir corriendo a buscar al señor feudal.

Esto bueno... Kitsune... Que fue eso? Dijo cuervo.

Que cosa? Dijo Kitsune inocentemente.

Acabaste de amenazar a 4 guardias haciendo que se traumen de por vida porque saben que si no encuentran al señor feudal los torturarias de una forma muy dolorosa y macabra. Dijo sarigueya un tanto asustado.

A eso... Bueno es mi primera misión y no quería que ellos la arruinaron y que mi primera misión fuera un fracaso solo por la incompetencia de ellos y también porque si el señor feudal muere por nuestra culpa su familia dejara de dar dinero a la aldea  haciendo que nuestra economía baje hasta números rojos. Dijo Kitsune como si nada.

Bueno olvidemos eso, debemos encontrar al señor feudal rápido. Dijo perro.

Si! Dijeron los demás snbus para de un salto desaparecer al igual que naruto (bueno el entrena sin permiso de danzo que esperaban)

2 horas después.

Como es posible que no esté aquí si llevamos 2 horas buscando y no está en todo el bosque? Pregunto cuervo.

E chicos? Dijo kitsune.

Qué?! Dijo perro alterado.

Naruto señaló ha is arriba y vio al señor feudal atado con una nota.

Cómo nunca lo vimos?! Dijo cuervo.

Talves porque de tanto buscar en los lugares difíciles olvidaron los ovbios. Dijo kitsune con un poco de burla.

Miren tiene una nota. Dijo sarigueya.

'' queridos anbus, siendo sincero, pensaba que sería más difícil secuestrar por un tiempo al señor feudal pero creo que para ser anbus no están bien entrenados menos ese pelo rubio, se nota que el demuestra poder y respeto, manden le un saludo de mi parte.      ATTE:??? '' dijo perro leyendo la nota viendo que hay otra cosa atrás de la página.

'' posdata: si quieren encontrarme temo decirles que no me encontrarán, siempre estoy en lugares diferentes''

Eso es todo? Dijo kitsune.

Si es todo. Dijo perro enseñándole La foto un poco celoso porque ese tipo desconocido antes de alagarlo a él le dio un alago al nuevo.

Bueno, que importa si se escapo, tenemos al señor feudal., el secuestrador se fue pero tenemos al señor feudal y solo debemos estar aquí por otro día para poder volver. Dijo naruto con una sonrisa que se veía porque si se acuerdan su máscara solo tapa sus ojos y nariz.

Muy bien ahora desatemos al señor feudal porque se ve que le falta aire para respirar con esa sinta en la boca. Dijo cuervo para empezar a desatar a él señor feudal.

Yo te ayudo. Dijo kitsune para empezar a desatar  al señor feudal.

porque al unico que halaga es al nuevo? ese secuestrador no sabe nada de nosotros. eso y otras cosas pensaba sarigueya y perro, si, ambos pensaban lo mismo.

Fin cap

Hola gente, ese fue el capitulo, perdon pero ahorita tengo ideas para otro cap de otro fanfic asi que es un hasta luego.

1101 palabras, bueno algo es algo XD

Naruto: un anbu adorable pero mortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora