Hola gente, como le' va en la vida? por mi parte estoy bien, bueno vallamos al grano.
hoy hay nuevo cap.
5 horas después.
Cuanto falta para que regrese el sol? Dijo naruto ya desesperado, ya lleva a mirando la misma casa improvisada por almenos 3 horas.
As silencio que es nuestro trabajo. Dijo comadreja (si, le cambié el nombre a itachi, antes era sarigueya, ahora es comadreja)
Y además que cuervo y perro estan durmiendo, es su descanso y no debemos interrumpirlos. Acabo de hablar comadreja.
Ok. Dijo naruto ya resignado.
2 horas después.
No crees que ya puedo tomar un descanso? Cuervo y perro lleva durmiendo 4 horas, no crees que ya es nuestro turno? Dijo kitsune.
Talves, pero solo los buenos anbus se quedan despiertos toda la noche. Dijo comadreja.
En ese caso mejor me quedo despierto, espera un momento, traeré algo de café que tenía guardado, quieres un poco? pregunto un poco amable naruto
Claro, ya empiezo a sentir sueño. dijo comadreja.
Al cabo de 10-20 minutos naruto acabo su cafe y el de comadreja.
Toma. dijo naruto dandole el cafe a comadreja.
Gracias. agradecio comadreja empezando a tomar el cafe.
(esto esta pasando algo lento, vallamos una hora despues)
oye kitsune que haces despierto en tu descanzo? pregunto perro.
Dos palabras perro... mucho cafe. Dijo naruto algo molesto por no poder dormir.
Tal parece que tienes demasiada energia para dormir jeje. Se burlo perro.
Tu callate que aun despues de tener un descanzo durmiendo ya van 3 veces que te despierto para evitar que te caigas del arbol cuando te duermes accidentalmente.Dijo naruto con tono burlesco.(o como se diga)
bueno y porque cuervo no se a despertado? ya es su turno desde hace media hora y no a dejado de dormir, pienso que no es justo. Se quejo perro.
Oye no puedo desgastar energia tratando de dormir cuando puedo usarla para trabajar y ademas que incluso despues de lanzarlo a un lago no paro de dormir, tuve que sacarlo para que no se ahoge, como no se como despertarlo decidi tomar su puesto y hacer doble turno.Dijo naruto.
Perro dio un sonido en su boca que hacia entender que se estaba quejando en silencio o por lo menos lo intentaba porque se escucho por lo menos a 3 metros ese sonido.
Y ahora que te pasa? estas celoso que cuervo pueda dormir y tu no? si quieres te puedes quejar luego por la tarde pero en esta noche silenciosa donde el ruido mas silencioso se puede escuhar a un metro de distancia te tendras que callar que el señor feudal sigue durmiendo. Dijo naruto.
(otras horas despues XD)
Por fin se me paso el cafe, alfin podre dormi- no pudo terminar naruto.
O miren, el señor feudal ya desperto.Dijo perro.
Que?! dijo/casi grito naruto.
Tranquilo era una broma el no se despertara en almenos 3 horas mas. Dijo perro.
... hubo un silencio incomodo.
Si no fuera porque estamos en una mision, te abriria el pecho y el estomago y jugaria con tus pulmones y intestinos como si fueran un yoyo. Amenazo naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: un anbu adorable pero mortal.
General Fictionbueno yo se que este tipo de historias esta muy quemada y usada pero yo solo quiero aportar mi granito de arena en la playa asi que quiero un trato, de cada 3 historias originales hechas por mi habra una historia cliche pero bueno aqui les doy una c...