Hola...
bueno solo empezemos que luego no tengo tiempo.
Unos dias despues de la mision de naruto.
Bueno, ya es domingo asi que deberia ir a mi entrenamiento. dijo naruto alegremente.
Hoy era el dia en el que recibiria los pergaminos para entrenar sus kekengenkais (pausa epica: bueno ustedes se preguntaran, como naruto tiene esos kekengenkais y bueno la razon es que en algun momento de la vida los namikases se juntaron con los que tenian el kekengenkai del hielo y paso lo mismo con los uzumakis con los de cristal o diamante, pero bueno, el caso es que minato es un 98% namikase y kushina un 95% uzumaki pero como nunca despertaron sus kekengenkais parecia que no los tenian, asi fue como naruto tenia esos kekengenkais ya que en el momento en el que puso su chakra en la hoja de papel dio el suficiente chakra como para que se despertaran sus kekengenkais, fin del contexto que tardo como un mes en existir)
30 minutos después.
Hola danzo-sama (otra nota:naruto ahora si debe llamar a danzo y a hiruzen con el sama incluido para que no existan sospechas.)
Hola kitsune, tus maestros te están esperando, ya sabes el camino. Dijo de forma normal a kitsune.
Buenos días kitsune. Dijo dragon.
Buenos días dragon. Dijo kitsune.
Bueno, recordarás qué te daremos hoy tus pergaminos. Dijo Tigre.
Si. Dijo kitsune.
Bueno, te los daremos pero antes tendrás que entrenar almenos unas 2 horas con nosotros, es un precio justo ya que debes ganarte tus pergaminos. Dijo halcón.
Suena bien para mí. Dijo kitsune para hacer 250 clones. 100 para halcón, 100 para Tigre y 50 para dragon.
Bueno, kitsune, para mientras dale unas cuantas vueltas alrededor de esta zona de raíz y cuando lleves 100 nos lo dices. Dijo dragon.
Ok. Dijo kitsune para empezar a correr.
Los demás clones fueron a practicar los jutsus que ya sabían con los demás maestros de naruto.
1 horas después.
Oye dragon, ya acabe mis 100 vueltas. Dijo kitsune.
Bueno, no e acabado el entrenamiento con tus clones y conociendo a tigre y halcon tampoco acabaron aun así que si quieres as otros tipos de ejercicios. Dijo dragon.
Bueno. Dijo kitsune para ponerse a hacer lagartijas, sentadillas, etc.
1 hora después.
Bueno kitsune ya acabamos tu entrenamiento normal, vemos que ya estás algo cansado, quieres practicar ahora mismo lo de tus pergaminos? Pregunto halcón.
Claro que quiero, siguió teniendo mucha energía. Dijo kitsune ya cansado, se notaba a kilómetros que no aguantaría mucho, esos clones se sobreexplotaron para hacer esos entrenamientos y algo de ese cansancio llegó a naruto.
Bueno, pero si te desmaya te quedaras ahí. Dijo dragon para luego irse poco a poco y eso fue seguido por Tigre y halcón.
Bueno, veamos que tienen estos pergaminos. Dijo kitsune para ver los justus de sus kekengenkais.
1 hora después.
Bueno, ya memorise las poses de manos, veamos si funciona. Dijo naruto para hacer unas poses de manos y hacer una espada que parecía más un machete De hielo.
Nada mal para mí primer intento. Dijo naruto para hacer otras poses de manos y hacer un mini domo de 3 metros de ancho y alto hecho de cristal.
Hasta ahora parece fácil, bueno, are unos 10 clones para que hagan los demás. Dijo naruto para hacer unas poses de manos y que aparezcan 10 clones, 10 segundos después naruto callo al suelo y se durmió, era rar porque los uzumakis aguantaban mucho (hace unos minutos se preguntaran, porque naruto se sintió cansado por lo de los clones, si haces 250 clones y los desapareces de golpe si o si te dará un dolor de cabeza masivo por los recuerdos y te sentirás debil)
ESTÁS LEYENDO
Naruto: un anbu adorable pero mortal.
Fiksi Umumbueno yo se que este tipo de historias esta muy quemada y usada pero yo solo quiero aportar mi granito de arena en la playa asi que quiero un trato, de cada 3 historias originales hechas por mi habra una historia cliche pero bueno aqui les doy una c...