Cap 11

348 24 3
                                    

Ramen! Ramen!! un fan de los fanfics del unico y el mas famoso ramen de internet entro a la casa del mismo ramen y le empezo a gritar en su cuarto.

Que quiere infeliz? uno ya no puede comer pastel hechado a perder o que? dijo el ramen sosteniendo la puerta mientras intentaba comer el pastel que puso en el refri antes.

No, nos debes almenos un mes de inactividad, trabaje maldito fan de apenas 5 animes. contesto el fan enojado.

Que 5 animes? me se almenos 6 y almenos dejeme comer, llevo media hora intentando comer un pastel. dijo el ramen ya arto.

10 minutos, 10 minutos para comerlos. dijo el fan ya dejando depegarle a la puerta.

El ramen comio todo y sin disfrutarlo tristemente.

Ya maldito infeliz que quiere? hace poco lanze 2 caps en un dia. dijo el ramen.

si pero se tardo 3 meses en uno y en el otro llevo una semana intentando hacer 5 oraciones y que hace poco?  Fue hace un mes minimo. dijo el fan.

Y uste como sabe? me estubo espiando maldito enfermo? pregunto indignado el ramen.

Cada quien sus hobbies pero ya ve que razones bastaron para romper tu puerta de entrada y comerme a tu gato. dijo el fan.

Que con mi gato? NO, HaroO! esta me las pagaras maldito, no hoy, no mañana pero algun dia.dijo el ramen muy enojado.

Bueno pero para mientras. el fan enseño el teléfono del ramen con su wattpad.

Lo are pero solo por que estoy aburrido. dijo el ramen empezando a escribir.

...

...

...

...

BUENO YA LARGUESE. grito el ramen uzumaki.

Me comi a tu gato hace 5 minutos, deja ese rencon. dijo el fan llendose de su casa.

Bueno, empezemos esto.

Cap 11

Hokague sama. dijo naruto con su mascara puesta, (modo anbu).

Que pasa kitsune? pregunto hiruzen.

Antes que todo. naruto puso un sello de silencio.

Ok que quieres decirme? pregunto hiruzen.

bueno, queria pedirle un favor, podria hacer a este tipo un anbu? pregunto naruto sacando la mano de la habitacion y saco a un hombre alto pelirojo con una mascara.

Porque lo haria? pregunto hiruzen.

El quiere hacerlo e incluso sin ser un ninja puede darme una muy buena batalla, asi que, pense que seria malo no darle la oportunidad de vivir de ser anbu.dijo naruto.

Ok, pero si eso es cierto tendre que hacerle una prueba escrita y otra para ver que tan bueno es. dijo hiruzen.

Ok hokague sama. dijo naruto.

Bueno. dijo hiruzen para sacar un pedazo de papel.

Esto es un examen de 100 preguntas de historia, calculo, tambien de tecnicas ninjas, etc, necesitas un minimo de 80% para pasar, tienes 2 horas para completarlo. dijo hiruzen dandole un papel y un lapiz.

Naruto salio y dejo a kurama y hiruzen solos.

1 hora despues.

muy bien, pasaste con 93%, no es lo mejor pero funciona, solo necesito que aguantes una batalla de 1 hora con un anbu o noquearlo.dijo hiruzen.

Naruto: un anbu adorable pero mortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora