(Vean el video de arriba)
Cada dia mas cerca de las primeras 1k de vistas y de querer centrarme en este y solo este fanfic.
(Hola humanos de carne, soy el ramen del futuro y vengo a decir que lo logre, logre llegar al 1k)
Bueno a lo que venia.
Hola gente de wattpad
Sean bienvenidos al capitulo 10, porfin hago un fanfic de algo y logro llegar a los 10 caps.
por eso traje un pastel.
se puede ver un cuerpo con cabeza de tazon de ramen enseñando un pastel de naruto haciendo el rasengan.
ahi esta, este es, hiban a ser 3 narutos haciendo el rasenshuriken pero por falta de presupuesto no pude y tuve que conformarme con uno con el rasengan.
Bueno comeria con cuchara pero como dije, falta de presupuesto no me compre una y tendre que usar las manos.
No se independisen, si consiguen pareja intenten vivir con los suegros.
Bueno a lo que hiba, me ire a comer el pastel y de paso vere donde consigo la cuchara.
Bueno me voy dijo-
Mejor hago el capitulo y luego como el pastel.
el ramen se va a la nevera y pone el pastel ahi.
no sabra igual ahora.dijo el ramen sacando una lagrimita.
Cap 10.
Naruto se dirijia hacia la aldea, era de noche hasta que encontro una cabaña que se veia abandonada.
Bueno aun me queda unos cuantos dias, puedo dormir por hoy. Dijo naruto empezando a caminar hacia la puerta de la cabaña.
Naruto abrio la puerta y vio que estaba algo vieja, se veia en sus ultimos años pero resistiria el tiempo en que naruto durmiera ahi.
Bueno vere como es la cama, si no es comoda mejor duermo afuera de la cabaña. Dijo naruto para ir buscando la camay se encontro con una mas o menos comoda.
Bueno, almenos es desente. Dijo naruto para acostarse en la cama.
Si vuelvo en un mes y esto sigue en pie entonces vere si la puedo arreglar. Dijo naruto para empezar a dormir.
A la mañana siguiente.
No fue mi mejor noche pero tampoco la peor.
Dijo naruto despertando algo adolorido, esa cama era todo menos comodo en comparacion con la cama en la que dormia normalmente.
Bueno, no es momento de quejarse, debo traer este mapa hacia danzo sama. Dijo naruto para salir de la cabaña y empezar a correr hasta llegar a las puertas de konoha.
Naruto paso por las puertas y se dirijio hasta la zona de raiz.
Danzo sama, tengo algo de informacion. Dijo naruto ha ia su abuelo adoptivo.
No pensaba aue lo lograrias tan rapido pero bueno, dime que clase de informacion tienes?
encontre una guarida que parece una piedra gigante normal pero tiene un sello de nivel avanzado, y vi a 2 tipos con ropa con nubes rojas, uno era rubio, de como 19 años, viajaba en un pajaro de arcilla y algo raro es que tenia 2 bocas en las manos y el otro es un chico de como la edad de mi compañero anbu perro, tiene una mascara naranja, lo encontre desmayado por una pelea que tubo con su compañero porque lo mando a volar asi que me lo lleve a una cueva y vi su rostro, era algo extraño, tenia una marca que cubria la mitad de su cara, era pelo negro, piel blanca como un uchiha y parece como si hubiera perdido un ojo porque solo tenia uno negro vacio, se comportaba como un imbe- digo un tonto. se corrijio naruto algo nervioso, a sus abuelos no le gustaban que naruto sea asi de grosero.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: un anbu adorable pero mortal.
Fiction généralebueno yo se que este tipo de historias esta muy quemada y usada pero yo solo quiero aportar mi granito de arena en la playa asi que quiero un trato, de cada 3 historias originales hechas por mi habra una historia cliche pero bueno aqui les doy una c...