aviso importante de leer

6.2K 189 10
                                    

Chicas estoy volviendo a editar la novela, aviso para las que son nuevas y encuentren errores ortográficos o cosas sin sentido.

Digo esto porque ya recibí malos comentários diciendo que era un mal libro o que no les gustaba como era la protagonista, cuando inicie esta novela tenía apenas 13 o 14 años no tenía la menor idea de que este libro podría llegar a gustarle a muchas personas como también llegar a recibir odió, intento no leer los comentarios de las que tiran odió diciendo que es un mal libro o que les da pena leerlo, creo que si no les gusto no deberían de seguir leyendo.

Decidí volver a revisarlo por que pienso en grande con esta novela y siento que si fuera un mal libro como muchas dicen no tendria 1M de lecturas, acepto las criticas mientras sean buenas y sean para mejorar el libro pero hay críticas que son para bajarte el animo.

Mande embarazada de un mafioso a varias editoriales,  tengo el sueño de poder ser publicada en papel, desde que inicié la escritura siempre soñe con ver mis libros en cualquier estantería de una librería de en algún futuro poder hacer firmas de libros por el mundo.

Gracias a todas las que me regalan lindos comentarios y para las que se dedican a criticar y tirar odió gracias de igual forma porque no me importa ni un poco sus comentarios de hecho me ayudan a creer más en mi misma y si se le tira odió es porque de verdad esta siendo un éxito.

Besos las ama agus

🎉 Has terminado de leer embarazada de un Mafioso #1 Bilogia Beteman[TERMINADO] [Sin corregir] 🎉
embarazada de un Mafioso #1 Bilogia Beteman[TERMINADO] [Sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora