Mikael.
Estaba terminando de ver algunas cosas cuando escucho algunos gritos arriba reconozco esos gritos y subo corriendo a la habitación y mis ojos no creían lo que veía era Cassidy golpeándole a Alexa ella estaba en el piso sangrando.
— ¿qué crees que haces?, estas totalmente loca—hablo enojado—
—lo hice por amor, te amo Mikael lo eres todo para mí.
—Estás loca —llamo a mis hombres para que se la lleven y yo alzo a Alexa para llevarla al hospital—
Hace ya más de un rato que estoy acá en el hospital y no sé nada de ella, estaba pensando tanto en lo que acaba de pasar, un doctor sale.
—Familiares de Alexa Palvin
—Yo soy su prometido, ¿como esta?
—mire señor su mujer está muy mal recibió muchos golpes en el vientre casi pierde a los bebés, pudimos los, pero necesito saber qué fue lo que paso acaso ¿usted la golpea?
—no yo no la golpee, sería incapaz de dañarla, lo que paso es qué una de mis empleadas estaba enamorada de mí y cuando se enteró que me iba a casar se volvió loca, mientras hacia mi trabajo aprovecho para golpear a mi prometida.
— Bueno eso es todo, en seguida vendrá una enfermera para llevarlo con su prometida.
—muchas gracias Doc.
Después de un rato llega la enfermera para llevarme a verla, cuando entro en la habitación me siento en una silla al lado de ella, me duele tanto verla así, no quería que esto llegara a este nivel.
Ella estaba dormida, la mire por un rato largo para luego tomar sus manos, sus manos eran suaves y delicadas, di un beso en ellas para luego sentir como ella se removía en la camilla.
— ¿A dónde estoy?—mira todo—
—Alexa mi vida despertaste al fin, estaba muy preocupado por ti, estas en el hospital.
— Mis bebés —toca su vientre—como están mis bebés...
—están bien, no pasó nada grave, ya me encargue de Cassidy sí.
— ¿qué le hiciste?
— ¿a dónde la encerraste?
— algo así como una mini cárcel, cuando te recuperes del todo volveremos a los ángeles.
— ¿por? Pensé que nos quedaríamos aquí en Italia.
—volveremos porque no tenemos nada más que hacer en este lugar, ya te tengo conmigo es lo que importa.
—Pero aquí hice amigos también, aparte no quiero dejar a mateo es un gran amigo.
—eso no será problema puedo darle trabajo, le pagaría más de lo que le da su jefa.
— ¿enserio harías eso por mí?
—Claro que si haría todo lo que esté a mialcance para qué seas totalmente feliz—le doy un beso en su cabeza—
Alexa
Él es tan tierno conmigo me cuido todo el momento me ayudo cada vez que debía ir al baño, cuando tenía hambre me traía algo para comer estuvo atento a cada cosa que necesitaba, estaba feliz porque no pasó nada grave con mis bebés y también estaba feliz por volver a ver a Casandra y también porque mateo va a ir con nosotros, Mikael le ofreció trabajar con él y darle el doble del que le pagaba nuestra jefa.
Ahora me encontraba mirando la tele del hospital que la verdad esta medio aburrido porque no da nada interesante, y por lo que tengo entendido voy a estar 3 días aquí por las dudas, porque como los golpes fueron algo fuerte, aparte como mi embarazo es de mellizos y había que ver qué nada se complique con los bebes.
Mis días en el hospital básicamente me la pase mirando tele y leyendo un libro que me trajo Mikael para qué no me aburra tanto según el.
No sé cómo seguirá esto, pero espero que pasen rápidos los días, no aguantare ningún minuto más en este hospital.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un Mafioso #1 Bilogia Beteman[TERMINADO] [Sin corregir]
RomancePOSITIVO- la prueba de embarazo me mostraba la cosa por la que jamás me había preparado. Lo peor era que este bebé era de un mafioso y no cualquiera si no el peor de todo estados unidos *********** NO SE PERMITE LA COPIA/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTO...