capitulo 19 [ACTUALIZADO]

33.5K 1.3K 40
                                    

Alexa

Hoy era mi gran día estaba nerviosa, las chicas que se encargarían de arreglarme me esperaban mientras yo terminaba de bañarme.

Apenas salgo de la ducha me pongo mi ropa interior, también me pongo una bata el vestido me lo pondría a lo último.

Las chicas me agarran del brazo y me sientan en la silla frente al espejo.

—necesitamos que estés lo más tranquila posible así podemos hacer mejor nuestro trabajo futura novia.

—Perdón por llegar tarde, no encontraba mis mejores tacones—se disculpa Casandra entrando al cuarto—

—no importa, total solo tienen que arreglarme.

—crees que me perdería como arreglan a mi mejor amiga, estás loca si crees que te dejare solita en este momento.

—Como quieras—cierro los ojos disfrutando del momento—

Después de que las chicas terminaran su trabajo, mi amiga chillo emocionada.

—no puedo creer que mi amiga este punto de casarse, quiero que sepas que estas a tiempo de arrepentirte

—Casandra, que cosas dices, eso jamás pasara.

—lo sabía, estas locamente enamorada de él.

Llego la hora del vestido, este que me pondría ahora sería solo para usarlo en la iglesia, el otro vestido será mi segundo cambio para usarlo en la fiesta, no podía creer lo hermosa que me habían dejado las chicas.

Hoy es mi noche, mi gran noche, estoy nerviosa y feliz a la vez, salgo afuera donde me espera la mama de Mikael. La señora Mariel se volvió alguien importante en tan poco tiempo, me trata como si fuera su hija, siempre esta cuando la necesito es un amor de persona.

—Estas hermosa cariño— me sonríe— eres tan perfecta para mi bebe

—gracias. —empiezo a caminar—

—toma quiero darte esto—saca una cajita con un collar hermoso— era de la familia del padre de Mikael, esto lo guardamos para la próxima señora Beteman esa eres tu Alexa, gracias por hacer feliz a mi hijo eres una mujer sumamente hermosa siempre le pones ganas en todo lo que haces y dices, sé que serás una gran esposa y madre para mis nietos—saca el collar de la cajita y me lo pone—

—muchas gracias señora Mariel, estoy agradecida de que me reciba en su familia

—solo dime Mariel seremos familia y quiero que me digas Mariel

—bien señ.... Mariel, ok Mariel.

—Eso me gusta —sonríe—bueno vamos no hagamos esperar al novio.

Ya estábamos en la iglesia y cuando empezó a sonar esa musiquita para que entre me puse más nerviosa no podía con tantos nervios podía ver a mucha gente qué no conozco que son amigos de Mikael, yo solo había invitado a mi padre, Casandra, sus padr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estábamos en la iglesia y cuando empezó a sonar esa musiquita para que entre me puse más nerviosa no podía con tantos nervios podía ver a mucha gente qué no conozco que son amigos de Mikael, yo solo había invitado a mi padre, Casandra, sus padres y a mateo.

embarazada de un Mafioso #1 Bilogia Beteman[TERMINADO] [Sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora