EPILOGO

28.7K 856 81
                                    


Alexa

El día tan esperado había llegado, estaba emocionada pero a la vez estaba triste porque sentía la falta que me hacia mi madre en estos momentos especiales para mí pero sé que desde a donde esta debe estar Apoyándome en todo eso me hace un poco feliz.

—cambia esa cara cariño. —Me sonríe la señora Beteman —

—perdón es que pensaba en mi madre.

—sé que la debes extrañar pero piensa que hoy es un día especial para ti no puedes estar triste cariño.

—lose eso me tranquiliza pero el no tenerla en un momento tan especial me deja triste.

—oh calma yo estoy aquí para todo.

—gracias señora Beteman por todo lo que hizo por mí en estos días.

—no hay de que cariño ahora vamos a ponerte primero el vestido para que luego no arruinemos el maquillaje y peinado.

—bien. —Sonrió y me siento en el sillón frente al espejo—

—te aseguró que quedaras hermosa tanto que mi hijo se desmayara de la belleza de mujer que tiene.

—Gracias —rio y ella comenzó con el peinado—

—Los niños deben estar felices con su padre. —Pone evillas en mi cabello—

—Si lo están —sonrío — él también es feliz con sus hijos.

—los hijos son lo mejor que nos puede pasar, estoy contenta con mis nietos son los pequeños más hermosos que vi en mi vida

—Lose —sonrió al ver mi peinado terminado— gracias por darle amor a mis niños.

—siempre son mis primeros nietos, cierra los ojos ahora pondremos las sombras —agarra una brochita—

—bien. —Cierro mis ojos—

— ¿no pensaron tener más hijos?

—aun no pensamos eso aunque yo creo que con Rebeca y Ethan es más que suficiente, pero no sabemos capaz más adelante tengamos otros bebes.

—todo es posible cariño —termina con mis ojos y me pone un labial en mis labios— ahora si estas lista, estas hermosa.

—gracias. —Sonrió feliz con el resultado final—

Me quede sorprendida con el resultado sin duda mi suegra había hecho un gran trabajo, el vestido de color blanco era largo pero no tanto, todo era perfecto.


Ahora mi padre me estaba esperando abajo para llevarme en la iglesia eso me ponía nerviosa temía olvidarme el discurso que prepare para esta noche.

 Ahora mi padre me estaba esperando abajo para llevarme en la iglesia eso me ponía nerviosa temía olvidarme el discurso que prepare para esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios me comían, ya comenzó a sonar la música para entrar en la iglesia.

—si te quieres arrepentir aun estas a tiempo. —Me mira mi padre— sigue sin caerme tu futuro marido.

—no, estoy totalmente segura que esto es lo que quiero lo amo.

—bien yo solo decía, a veces las cosas cambian,

—pues no lo digas. —las puertas se abren, entramos lentamente—

—espero que seas feliz hija.

—claro que seré feliz papá. —llegamos al altar me entrega a Mikael—

—espero que cuides a mi hija e nietos porque te mato Beteman es una advertencia.

—los cuidare con mi vida de eso este seguro.

—eso espero. —Se va a su lugar—

—estas hermosa mi amor.

—tú no te quedas atrás.

—bien comencemos con esta ceremonia. —Sonríe el padre— Mikael Beteman acepta como esposa a Alexa Palvin para cuidarla y respetarla en los momentos buenos y los malos hasta que la muerte los separe.

—Acepto —me pone el anillo—

—Alexa Palvin acepta como esposo a Mikael Beteman para cuidarlo y respetarlo en los momentos buenos y los malos hasta que la muerte los separe.

—Acepto—le pongo el anillo—

—bien ahora digan sus votos para ustedes.

—Alexa —me agarra las manos—hagamos eso que dicen que es tan imposible y ya paso de moda, amar a alguien sin mentiras como si fuera la única opción porque debería serlo.
Te quiero y no de esos que se dicen sin sentir yo te quiero y amo de verdad, te quiero y de la manera más sincera que el corazón puede querer, no te quiero para algo temporal te quiero que te quedes permanente mente en mi vida quiero que juntos cumplamos nuestros sueños y que algún día tomados de la mano arrugados por todo el cuerpo sentados en un sillón en nuestra futura casa digamos que no fue fácil pero lo logramos, TE AMO.

—Mikael —sonrió—porque nunca es tarde, y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento siempre existe una posibilidad para todo.
Yo no estaba buscando nada en lo absoluto cuando te conocí.
En realidad yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto. Pero luego te conocí y eso fue todo...
Supongo que las cosas solo sucedieron. Te encontré y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo. Y creo que es así como empieza las mejores relaciones.
Yo no buscaba nada y de repente ya lo tengo todo, TE AMO.

—lo que Dios unió jamás lo separa los declaro marido y Mujer puede besar a la novia.

Mikael me toma de la cintura y nos damos un beso largo mientras todos aplauden.

Nunca en mi vida me había imaginado que yo podría estar en esta situación casándome con el hombre que amo, nunca me imaginé siendo madre y todo por un simple bar donde logre encontrar al amor de mi vida a la persona con la que quiero compartir toda mi vida y si es posible tener más hijos en algún futuro es emocionante encontrar a la persona con la que vas a vivir todo el tiempo de tu vida.

— ¿en qué piensas tanto amor?

—en lo feliz que soy de a verte conocido gracias por todo lo que haces por mí y los niños te amo.

—yo también te amo Alexa, quiero que sepas que este no es el fin porque se vienen más cosas juntos te amo eternamente.

—yo también te amo, hasta el infinito y más allá

así termina mi historia a donde todo comenzó en un bar que era solo para gente importante, pero mi amiga con su gran habilidad en los juegos logro ganarle unas entradas a las populares para poder disfrutar una gran noche, donde conocí el amor.
Solo quiero que sepan que este no es el final porque se vienen más cosas en mi vida más cosas por vivir al lado del amor de mi vida ahora si me toca despedirme de ustedes gracias por acompañarme en mi historia en la historia a donde me quede embarazada de un mafioso.

embarazada de un Mafioso #1 Bilogia Beteman[TERMINADO] [Sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora