Alexa
Ya había comido mis frutitas y me había metido otra vez unos minutos a la piscina después de salir me fui a vestirme ya que hoy tenia turno con la doctora turezo su apellido era muy gracioso .
Me meto en la ducha y me lavo mi cabello, al salir de la ducha me puse un vestido cómodo ya que estaba segura que tendría que cambiarme por una bata de hospital para mi revisión.Cuando ya estoy lista agarro mi cartera y salgo afuera y cuando estoy por abrir la puerta la maldita voz de Cassidy me detiene.
—como que crees que tienes mucha libertad ¿no? , no puedes salir de la casa sin avisarle al señor.
—mira Cassidy no tienes el puto derecho de decirme que puedo hacer.
—entonces ¿para a dónde vas ahora querida? Que yo recuerde no tienes permiso zorrita, si el señor se entera saldrás perjudicada.
—existe algo que se llama hospital en el cual te vas a ver a un doctor o doctora en el cual tengo turno con una doctora para que vea como van mis bebes.
—no te creo nada, de seguro andas de puta engañando al señor.
—quien mierda te crees para tacharme de infiel maldita.
—solo digo la verdad, de seguro te la pasas de zorra engañando al jefe con cualquiera que se te cruce por el camino.
—la única zorra eres tú por andar insinuándote con cualquiera
—Te me callas maldita—se acerca a mí y me pega una cachetada—
—quien diablos te crees para ponerme una mano encima maldita desgraciada
—ya paren con todo el griterío que están armando
—lo que pasa es que esta —señalo a Cassidy—no me dejo salir, me dijo que tenía que pedir permiso hasta me llamo puta y me pego una cachetada, tengo cosas importantes que hacer no me pueden retener en esta casa como si fuera una prisionera.
— ¿a donde pensabas irte? ¿Que son esas cosas importantes?—pude notar como Cassidy sonreía como feliz de lograr que no salga o algo así—
—tengo que ir a mi consulta con mi doctora, pero para esta tipa al parecer no existen hospitales porque me negó la salida, como puedes tener a mujeres así trabajando en la casa.
— ¿disculpa? —Dice indignada— señor acaso permitirá que me hable así, yo solo cumplo con mi trabajo
—acaso tu trabajo era pegarle una cachetada a mi mujer, solo espero que esto no se repita y ella puede salir donde se le da la gana siempre y cuando vuelva temprano.
Esta vez era yo la que miraba burlona a Cassidy eso es chúpate esa mandarina perra.
—Perdón señor —sale rápido gruñendo—
—Ahora —me mira a mí—espero que sea cierto lo que me dices y que no sea que quieras irte de mi lado.
—Es cierto lo que digo mira —le muestro mi cartera adonde están todos mis papeles—
— Está bien pero yo voy a llevarte —agarra sus llaves del auto y salimos afuera—
Ya estábamos en el consultorio apenas llegamos nos atendieron.
—Bueno Alexa vamos a ver como están los pequeño o pequeñas —empieza a mover el aparato y se ven bien clarito a mis bebes—
Yo no podía estar más feliz de ver a mis bebes, no aguante más y me puse a llorar, esto es emocionante.
—bueno como ahora están un poco más grande y desarrollados puede que podamos ver que son.—ohm parece que no se dejan ver, pero creería que son 1 niña y 1 niño, pero ahí que esperar a otra eco para saber bien que son.
—Está bien gracias por todo—limpio mi vientre y acomodo mi vestido—
Ya estábamos en el auto de regreso para la casa.
No dejaba de mirar las fotitos de la ecografía, ya quería tenerlos en mis brazos darles besitos y darles mucho amor a mis bebes, no dejaba de sonreír.—ya te dije que eres más hermosa cuando sonríes.
—creo que aún no me lo dijiste.
—bueno entonces te lo digo miles de veces eres más hermosa que nunca con tu sonrisa, mira hoy en la noche vamos a salir a algún lado te parece bien.
—Claro—sonrió—
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un Mafioso #1 Bilogia Beteman[TERMINADO] [Sin corregir]
Любовные романыPOSITIVO- la prueba de embarazo me mostraba la cosa por la que jamás me había preparado. Lo peor era que este bebé era de un mafioso y no cualquiera si no el peor de todo estados unidos *********** NO SE PERMITE LA COPIA/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTO...