Alexa
Me desperté más temprano de lo normal.
Eran las 6:2 am, yo antes de estar embarazada me despertaba a las 12 de la tarde , antes me despertaba a la hora que quería pero desde que estoy embarazada me levanto temprano los bebes empiezan a moverse a la mañana y eso hace que ya no quiera dormir más, me estiro bien antes de levantarme y cuando voy a caminar hacia al baño escucho que se está bañando Mikael así que me vuelvo a sentarme en la cama a esperar que salga porque no crean que me bañare con él, cuando el sale del baño no puedo evitar mirarlo demás solo tiene una toalla por su cuerpo, él se da cuenta que lo miro y me sonríe pícaramente , me levanto de la cama y camino al baño antes de que pase a mas esto...Cuando me baño todo, salgo y me pongo un vestido floreado.
Ese vestido es fresquito para mí ya que siempre me da mucho calor en estas épocas de verano, salgo de la habitación y camino hacia la cocina y escucho algo creo que es amina y danna, apenas escuché una palabra ya me dan ganas de matarla a esa tal amina.
—Cómo puede querer a esa—le habla—es poca cosa comparada conmigo que soy mejor.
—no podemos meternos en ese tema si a él le gusta es cosa del señor no tuya Amina.
—pero yo lo amo, seguro está con ella porque está embarazada, seguro se va a casar solo por su hijo.
—tú no sabes la verdadera razón de porque se casa el señorito, puedo decirte que yo ya vi una vez a la señorita antes que esté embarazada ella estuvo aquí paso una noche con el señor y tu bien sabes que el señor nunca deja que ninguna chica pase la noche en su cama o que al menos conozca su casa.
—Si así que va enserio su relación o lo que sea que tengan—comenta triste—pero no me importa.
—Amina cállate el señor puede escucharte y la vas a pasar mal, acaso no tienes miedo de lo que te puede hacer, no lo conoces como lo hago yo niña
—él lo único que me va a hacer es el amor no le tendré miedo.
—cállate Amina no quiero escucharte más puede entrar alguien...
—puede entrar alguien como yo.
—señorita lo siento tanto por esto es que a veces mi hija habla demás y mete la pata
— no importa, no voy a contarle si es eso lo que les asusta, solo espero que no se repita, porque si vuelve a pasar algo así tendré que contarlo, está mal hablar de otros a sus espaldas.
—no se repetirá mas señorita, perdone a mi hija por su imprudencia.
—perdonada, solo intenta que tu hija trabaje más y calle esa boca sucia que tiene
—Si señorita— me sonríe—vaya a sentarse que le serviré el desayuno.
—Gracias —voy a la mesa y me siento—
Ya empecé a desayunar, Mikael estaba pendiente en su celular y eso no me gusto, nunca descansa siempre lleva su celular y lo usa hasta en la mesa.
—puedes guardar el celular mientras desayunamos, creo que es de mala educación
—lo siento es que hay un negocio importante. —Guarda el celular—
— lo entiendo, es tu trabajo no puedo luchar contra eso.
Estaba con una diseñadora que me mostro varios vestidos hermosos, si quería que esta boda se vea bien necesitaba tenerlo todo en orden
Me probé cada vestido que la diseñadora me mostro.
Me encantaban todos esos vestidos que me había mostrado eran demasiados hermosos para mi gusto, me decidí por el vestido uno y cinco, el numero uno sería un cambio para la fiesta mientras que el cinco seria para la ceremonia.
La diseñadora tomo mis medidas para poder tenerlas lo antes posible, solo espero que sigan quedándome para la fecha porque estoy segura de que mi vientre será más grande para ese día.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un Mafioso #1 Bilogia Beteman[TERMINADO] [Sin corregir]
RomancePOSITIVO- la prueba de embarazo me mostraba la cosa por la que jamás me había preparado. Lo peor era que este bebé era de un mafioso y no cualquiera si no el peor de todo estados unidos *********** NO SE PERMITE LA COPIA/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTO...