Alexa
Apenas llegue voy a la casa de agustina quien se ofreció gustosa a que me quedara en su casa, llego y nos damos un abrazo grande.
—Estas demasiado cambiada. —sonríe y nos separamos—
—tú también estas cambiada.
— Tanto tiempo, bueno adelante bienvenida —me abre la puerta y ayuda con las maletas ya que yo tengo a los bebés—
—tienes una casa hermosa. —sonrió entrando—
—muchas gracias, pero quisiera saber la razón por la que decidiste venir en argentina teniendo una buena vida en los ángeles.
—pasaron muchas cosas agustina que no te imaginas, estaba por volverme loca si no me salía de esa ciudad.
—cuéntame todo, a ver en que puedo ayudarte para que te sientas mejor.
—tuve un accidente haciéndome perder la memoria de todo lo que viví durante este año no recuerdo nada de lo que paso, cuando desperté en el hospital había un hombre el cual yo no conocía pero este hombre me trataba como si fuera su mujer como si fuera algo suyo, fue en ese momento que me dijo que era su amor que estábamos casados pero yo no recuerdo nada de eso, lo único que recuerdo fue que era mi cumpleaños y que iba a salir con Casandra después de eso ya no recuerdo más de lo que paso, pero aquel hombre aseguro que yo me acosté con él y cuando me había enterado de su secreto me había ido para Italia Barolo por el miedo de que algo malo me pase ya que su trabajo es muy peligro pero la primera razón por la que había ido a Italia fue porque estaba embarazada, pero el al enterarse de todo esto me había ido a buscar pero yo intente todo lo posible por no volver con él porque supuestamente ya tenía un novio en Italia llamado Mateo del cual tampoco recuerdo pero después lo deje porque supuestamente estaba enamorada de este hombre que es del que te estoy diciendo, que él me había pedido matrimonio y que nos habíamos casado , que todo mi accidente ocurrió gracias a una mujer llamada amina que estaba enamorado de él y que ella fue la que me causo la pérdida de memoria y aparte me dejo en coma solo por celos.
— pasaste tantas cosas, pero porque decidiste venir dejando a todos los que te quieren.
—deje todo porque no sé si eso sea real, no sé si toda esa historia sea cierta, me siento confundida sin saber qué hacer.
—espera y Casandra porque no hablaste con ella, es tu amiga debe de saber lo que paso.
—hable hasta estuve un tiempo con ella, pero era lo mismo ella me decía lo mismo que ese hombre, me siento traicionada por mi mejor amiga.
—Casandra es tu amiga seguro que dice la verdad conozco a Casandra sé que es incapaz de mentirte, es tu amiga jamás te traicionaría.
—yo también creí conocerla, ese dicho es totalmente cierto, jamás terminas de conocer a una persona, tantos años de amistad y ella no acepta mis decisiones poniéndose del lado de un desconocido.
—ella lo único que quiere es que le creas a ella, también a ese hombre si lo intentan tanto es porque tal vez sea cierto.
—eso no lo sabré hasta que no recupere mis recuerdos, esa también era una buena razón para venir aquí quería despejarme e irme del lugar a donde tantos problemas tengo.
—está bien es decisión tuya —me sonríe —quiero que sepas que te voy a apoyar en todo lo que quieras.
—Gracias —sonrió— igual no me quedare mucho tiempo en tu casa solo será hasta que encuentre una casa decente para cuidar a mis hijos.
—puedes quedarte todo el tiempo que quieras no me molesta.
—enserio muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mí.
—no hay de que, eres mi amiga y te voy a ayudar en todo lo que necesites.
—muchas gracias por permitirme quedarme, fuiste mi única opción.
—Hiciste bien en llamarme —sonríe y camina— te voy a mostrar tu habitación a donde podrás dormir.
—Gracias —camino con ella—
—no es algo tan grande pero sé que vas a estar cómoda con tus bebés le he pedido a una amiga para que me traiga la cuna que era de su bebé así lo podrás usar.
— ¡oh! muchas gracias no tenías por qué molestarte.
—Cualquier cosa que necesites llámame —sale de la habitación—
—Gracias por todo —suspiro dejando mis cosas en la cama—
Sé que será difícil adaptarme a este lugar, pero si quiero saliradelante lo mejor será que me olvide todo ese pasado aunque es una locura si norecuerdo nada será más fácil, necesito empezar desde cero con mis bebés sin lanecesidad de Casandra o ese tal Mikael o mí supuesto padre
ESTÁS LEYENDO
embarazada de un Mafioso #1 Bilogia Beteman[TERMINADO] [Sin corregir]
RomancePOSITIVO- la prueba de embarazo me mostraba la cosa por la que jamás me había preparado. Lo peor era que este bebé era de un mafioso y no cualquiera si no el peor de todo estados unidos *********** NO SE PERMITE LA COPIA/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTO...