5

1.4K 183 132
                                    

Harry estaba listo para tirarle una telaraña a uno de los guasones, cuando en un segundo, se escuchó una gran explosión a lo lejos. Todo el mundo volteó a ver de lo que se trataba. Venía de la dirección de los rehenes.


Un auto había explotado casi a medio metro de Zayn, haciendo que volara en pedacitos y piedras de gran tamaño cayeran encima del moreno. Harry estaba a punto de correr hacia él, ¿Y si le había pasado algo? 


—¡Es Zayn!—gritó Niall, que había terminado de poner a todos los rehenes a salvo con los policías y ambulancias que habían ahí. Corrió, mientras Louis trataba de mover los escombros y mirar con su visión de rayos x a través de las piedras. No estaba. Zayn no estaba.


— ¿¡En dónde está!?—exclamó Louis molesto.—¡Maldición!—miró a sus cuatro amigos. Lo único que habían encontrado era dos cuerpos muertos y piedras. Volteó a mirar al Guasón, que se apoyaba en una pared con una sonrisa sacarrona.—Te voy a matar...—murmuró molesto, caminando hacia él dispuesto a tirarlo al piso y machacarle la cabeza.


Niall lo tomó de los brazos.


—Louis—murmuró.—No vale la pena. Vamos, tenemos que buscarlo...


— ¿¡En dónde está!?—exclamó el ojiazul molesto, perdiendo los estribos.— ¡Sé que sabes dónde está!


—Yo no sé nada—se rió el Guasón, mirando al cielo. Entonces los cuatro chicos también miraron allí. Un helicóptero se acercaba rápidamente, bajando poco a poco.


— ¡Liam! —exclamó Harry, cuando este se acercaba con rapidez hacia el Guasón, al parecer dispuesto a pegarle.— ¡Liam, espera! ¡Basta, estamos perdiendo tiempo!


Liam miró a Harry, y se le rompió el corazón al ver a sus amigos así. El rizado de había subido un poco la máscara, y se veía claramente cómo sus labios temblaban al hablar. Louis tenía el ceño muy fruncido y la cara roja, mientras Niall batallaba para que este no saliese a matar a alguien. En ese momento, el helicóptero se posó a unos metros del Guasón y este empezó a caminar hacia él, viendo como ninguno de los cuatro héroes se atrevía a vengar a su amigo.


—Vámonos—gritó Liam, encima del sonido fuerte de las hélices que no dejaba escuchar nada. Miró al Guasón y este se despidió sonriente, antes de entrar al helicóptero y que este se izara al cielo. —Espero que Vic tenga algún tipo de localizador. Niall, ¿Ya trataste de hablarle por la radio?


—Sí, un segundo—murmuró el rubio, tocando su oído con la mano derecha y así soltando a Louis, que seguía molesto y frustrado. Era ilógico, Zayn no podía haber desaparecido. Alguien se lo había llevado.— ¿Zayn? ¿Me escuchas? ¿Zayn?


Nada. Nadie respondía. Hasta que, después de dos segundos, Niall escuchó unos pasos.


—Vengan a buscarlo—dijo un hombre, de voz grave, antes de cortar la comunicación.


—Es oficial. Alguien se llevó a Zayn.


*


Los cuatro chicos se habían montado en el Batimóvil. Al llegar a casa, lo primero que hicieron fue correr hacia la sala de armas y hablarle a Vic.


—Vic, ¿Tienes el localizador del radio de Zayn?—preguntó Liam.


—Sí, bus-cando lo-cali-zación—respondió Vic, mientras las luces se prendían y aparecían cinco botellas de agua encima de la mesa de metal. Todos tomaron una, y Harry frunció los labios al darse cuenta de que una se había quedado sin su dueño. —Bus-cando lo-cali-za-za-za-za-za-za—comenzó a trabarse.


— ¿Qué le pasa?—preguntó Louis. Liam corrió hacia atrás y empezó a escribir unas cosas en el teclado hasta que Vic se calló.


—Se trabó. Suele pasar cuando tiene la localización pero el lugar en donde está tiene algún tipo de barrera...


—¿Barrera? ¿Aquí?—preguntó Louis.


—Bueno, pueden estar en crisis,—murmuró Harry—Pero sigue siendo Nueva York.


Harry tiró su máscara en su locker y se sobó la cabeza.


—¿Dónde podemos encontrar información sobre ese tipo de lugares?


—Supongo que en los periódicos pero normalmente lo dejan como confidencial—levantó los hombros Liam.


Los cuatro se quedaron en silencio unos segundos, hasta que Louis tuvo una idea y levantó los brazos feliz.


—¡Niall!—exclamó el ojiazul. El rubio lo miró extrañado y Harry sonrió.


—¡Cierto! Esa chica del periódico con la que querías salir, podrías sacarle información...


—Chicos, ¿No creen que es un poco de imbéciles usar a una mujer solo para información?—preguntó Niall.


—Bueno, también estarías saliendo con ella—murmuró Liam, apoyándose en la pared mientras se sacaba la máscara.


—¿Y qué hago?—preguntó el rubio— ¿La llamo para salir esta noche?


—Sí, dile que la irás a recoger. Nosotros planearemos lo demás, anda—le dijo Louis, empujándolo levemente hacia el ascensor.



*



—Eh—se levantó levemente el moreno, abriendo los ojos confundido sobre el lugar en donde estaba. Todo era oscuro.— ¿Qué mierdas? ¿Liam? —se sobó los ojos y estaba por levantarse de lo que parecía ser una cama cuando un fuerte dolor de cabeza hizo que gimiera de dolor.—¿Harry? ¿Niall? ¿Louis?... ¿Chicos?


—Tus amigos no están aquí—escuchó una voz que parecía estar a algunos metros.


— ¿Qui-quién eres?—tartamudeó sin querer el pelinegro.


—Tu peor pesadilla—y, aunque Zayn no lo podía ver, sabía que estaba sonriendo.— Naughty Naughty—se rió.


— ¿Naughty Naughty? —preguntó Zayn.— ¿Ese es tu nombre de villano?


—Bueno, no encontré uno me-


—¡Suena a marca de condones!




Heroes {one direction a.u}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora