7

506 44 33
                                    

—Esto se está haciendo bastante fácil—se burló Naughty cuando colgó el teléfono. Zayn lo miró tratando de matarlo con los ojos.—Entonces,—tomó el papel donde apuntó lo anterior y leyó:— ¿Niall Horan, "fotógrafo", es nuestro Linterna Verde?


Zayn no habló, ni se inmutó. Pero en lo único en que pensaba era en que ojalá Liam, Louis y Harry se encargaran de este tipo y toda la gente que le estaba ayudando también, para que no le pasara nada a su rubio amigo.


—Habla—ordenó el hombre. Zayn no se inmutó, pero entonces Naughty se paró y tiró un puño contra el escritorio. —¡Habla!


Zayn no quería decir nada por miedo a que le diera alguna pista sobre Niall, así que lo que hizo fue bastante diferente a lo que Naughty quería.


—I'm gonna make a change, for once in my life...—cantó. Naughty lo miró algo indignado.  Al ver que el hombre no le golpeaba ni callaba, Zayn subió la cabeza y lo miró a los ojos, retándolo con apatía y ciñéndole con la expresión de estos. —it's gonna feel real good, gonna make a difference... gonna make it right—siguió. Mientras hacía esto, encontró el nudo que le tenía amarrado a la silla, y lo reconoció en su mente. Lentamente, empezó a deshacerlo, hasta que sus muñecas ya no estuvieron amarradas. El único problema, era que sus pies también estaban amarrados, y de ninguna manera podría desatarlos sin que su enemigo se diera cuenta. Decidió hacer algo que sabía, si no resultaba, terminaría muy mal. Se concentró, y cantó el último verso, saltándose muchas partes de la canción que iban antes. Por lo menos, sabía que estaba distrayendo a Naughty.—...they follow the pattern of the wind, you see, cause they got no where to be—hizo fuerza con la piernas,—that's why I'm starting with me—aplicó su super rapidez, y moviendo con fuerza la pantorilla, logró deshacerse del nudo. Con un dolor extremadamente fuerte por la quemadura se paró, antes de que Naughty pudiese si quiere reaccionar, y le pegó con el puño en la cara, haciendo que este cayera al piso y a Zayn ahora le doliera el brazo. El pelinegro corrió con rapidez a la ventana sucia que había allí, y sin medir la altura, saltó, cayendo sobre un auto desgastado al cual le habían sacado ya las llantas y los espejos.

Zayn sintió mucho dolor; cayó tres pisos abajo. Pero entonces vio hacia arriba, y un hombre con un rifle salió por la ventana. El moreno activó sus poderes y corrió lo más rápido que pudo hacia lo que parecía ser un bosque, con el dolor bañándole las piernas. Debía encontrar a los chicos y avisarles de que Naughty tenía información, y no solo él si no la persona para la que trabajaba.

Comenzó a lloviznar, y a Zayn no le quedó de otra que lidiar con el dolor y correr hacia la ciudad, exactamente a la mansión de Liam.

*

—¿¡Que él qué!?— exclamó el Guason, mirando a Naughty con furia. —Te dejé un trabajo. Un solo maldito trabajo, bola de grasa. Y era mantener a Flash aquí. Y literalmente, cantó para ti y se fue por la ventana.



Naughty tragó con nerviosismo.



—Pero tengo nueva información. El nombre real de Linterna Verde y lo que podemos hacer para quitarle sus poderes— trató de enmendarse con las buenas nuevas.


El Guasón se dio la vuelta y se dirigió al escritorio, de donde tomó la pistola que antes fueusada por Naughty Naughty. —Habla.


—Su nombre completo es Niall James Horan, nacido en Irlanda, veintiún años. Su fuente de poder es un anillo. Si le cortamos la mano, perdería todo.


El Guasón se relamió los labios. Se dio la vuelta lentamente, en silencio y apuntó la pistola hacia Naughty.


Un disparo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heroes {one direction a.u}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora