Presentación

14.2K 537 205
                                    



Superman.

Nombre real: Louis Tomlinson / Kar-Lou (en el planeta Krypton).

Poderes: Capaz de saltar altos edificios de un solo salto, vuelo, super fuerza, visión de rayos X e invulnerabilidad.

Debilidad: Kryptonita.

Linterna Verde.

Nombre real: Niall Horan.

Poderes: Su anillo verde es el arma más poderosa del universo: con sólo apuntarte con él y hacer presión puedes salir muerto en menos de un segundo.

Debilidad: El color amarillo.

Hombre Araña.

Nombre real: Harry Styles.

Poderes: Luego de que la picadura de una araña hiciera que el ADN de esta se mezclara con el suyo, puede lanzar telarañas, es muy ágil y ha reforzado su nivel de fuerza.

Debilidad: Es básicamente un humano, por lo cuál si le encuentran desprevenido una sola bala puede acabar con él.



Flash.

Nombre real: Zayn Malik.

Poderes: Moverse, pensar y reaccionar a velocidades sobrehumanas. Además, al correr tan rápido puede atravesar materia sólida.

Debilidad: El clima frío y la poca alimentación.



Batman.

Nombre real: Liam Payne.

Poderes: Posee lo último en tecnología, inteligencia, astucia y habilidad.

Debilidad: Al igual que al hombre araña, puede salir herido o muerto con una golpiza muy fuerte o con una sóla bala.



Cuando en la ciudad de Nueva York empieza una guerra civil donde los niños ya no pueden ni ir a la escuela y con sólo salir a la calle con un celular estás prácticamente muerto, las autoridades comienzan a buscar ayuda para que esto no llegue a ser una aún más grande catástrofe.

Y, ¿Quiénes podrán ayudarlos?

Ellos.

Heroes {one direction a.u}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora