—Fue buena idea, aunque no me siento muy cómodo con esto—dijo Harry. Niall se estaba cambiando en su habitación, poniéndose un traje color plomo marengo que Julian le había conseguido en solo unos minutos, quién sabe de dónde. Los demás se encontraban en la sala: Harry sentado en el sofá, Liam revisando la computadora y Louis sentado en el suelo, justo donde Zayn solía hacer yoga, con las piernas en posición mariposa.
—Mientras encontremos a Zayn...—dijo Liam sin voltearse a mirarlo y torciendo la boca un poco, mientras seguía tecleando, marcando uniones entre GPS y las computadoras de abajo. Louis jugaba con sus manos sintiendo ansiedad. Mentiría con siquiera pensar que no estaba preocupado por el moreno.
—¿Cómo me veo?—preguntó Niall, saliendo por fin del cuarto. Llevaba puesto el traje, unos zapatos a juego y la sonrisa de comercial que siempre le acompañaba.
—Genial, amigo—dijo Louis, haciendo un pulgar para arriba.
—Toma—dijo Liam, agarrando algo del escritorio y luego tendiéndoselo con la palma abierta. Ahí se podía observar un audífono pequeño, similar al que Niall usaba cuando tenía el traje de Linterna Verde puesto. Este, sin embargo, era negro y mucho más pequeño. Además un llavero con un par de llaves engranadas. —El auto ya está afuera, y el audífono y micrófono prendidos. Vamos a escuchar lo que digas,y tiene un GPS mucho mejor que el de los trajes, por si deciden robarte a ti también—dijo.
El rubio asintió, entendiendo perfectamente y tomando las llaves y el audífono, colocándoselo en el oído.
—Dile de la reservación—le recordó Louis a Liam.
—Ah, sí—miró Liam a Niall.—Reservación para dos en el Osteria Morini, el de mejor seguridad en este momento, está a tu nombre.
—Gracias, Liam—agradeció Niall.
—Vas a llegar tarde, hombre—dijo Harry. Niall asintió y caminó hacia la puerta, antes de salir, hizo un saludo de soldado a los chicos, con la mano en la frente. Ellos rieron e hicieron lo mismo.
*
Liam se la había pasado monitoreando el auto de Niall, hasta que este llegó a casa de Olive por fin. Decidió no escuchar su diálogo pues sería husmear en su privacidad, y volteó a ver a Louis y Harry.
Estaban sentados en el sofá viendo unas revistas. Entonces, Louis abrió los ojos con admiración y les mostró la página a Harry y a Liam.
—¡Miren! —exclamó. Había una foto de niños comprando juguetes, y estos juguetes eran de muñecos de ellos. Además, gente se disfrazaba como ellos. Y no solo en Nueva York, si no en diversos lugares del mundo, incluso en Japón.—Estamos triunfando—dijo el ojiazul con una sonrisa.
Liam y Harry miraban con una sonrisa, y entonces vio que Niall y Olive ya habían llegado al restaurante unos muchos minutos atrás. Se apresuró y puso el altavoz.
Escuchó la voz de Olive: "...que sí, hemos tenido a muchos "villanos" en la ciudad"
"Oh, genial" dijo Niall.
"¿Y tú?¿Qué opinas sobre los villanos y héroes?" Preguntó la pelirroja.
"Pues..." Hizo una pausa, Liam pudo reconocer por el sonido de los platos que les habían traído su comida. "Gracias" le dijo al mesero. "Como te decía, pues creo que son geniales. Los heroes, no los villanos, aunque solo he logrado ver a uno por ahora. Además, los héroes son geniales..." dijo. "¿Recuerdas las fotos que te di? Ellos dejaron que se las tomara. Fueron muy amables."
ESTÁS LEYENDO
Heroes {one direction a.u}
Fanfiction"Somos diferentes, podemos hacer cualquier cosa, podemos ser héroes, tú y yo." Todos los derechos reservados ©txmlinsonw trailer; ValeryHoranHemmings