3

2.7K 252 152
                                    

— ¡Mamá! ¡Mamá, mira!— gritó Tosh. Su madre lo miró, caminaban tomados de las manos hacia el colegio de Tosh. Muchos niños ya no asistían a clases por la situación, pero Tosh lo necesitaba, pues era disléxico. Para él y para su madre era algo normal. Pero él quería mejorar.


— ¿Qué pasa?—preguntó la mujer, mirando a donde miraba su hijo. Era un escaparate de una tienda de juguetes. Tenía cinco muñecos, todos vestidos de diferente manera y color.


— ¡Son los héroes! ¡Batman, Superman, Linterna Verde, Flash y Spiderman!—chilló emocionado. La mujer rió al ver que su hijo había dicho todo eso sin tomar un sólo respiro.


— ¿Cuál quieres que te compre?—preguntó la mujer.


—Vi a Superman— el niño tenía los ojos iluminados. —Él me salvó. ¿Puedes comprármelo esta vez y luego los demás también? ¿Sí? ¿Sí? ¿¡Sí!?


—Bien, bien, vamos—aceptó Shannon. Entraron a la tienda y compraron lo que él quería. Había muchos niños dentro de la tienda comprando los mismos muñecos o "figuras de acción", como había pedido Tosh que les llamaran, así que tardaron un poco.


*


Olive estaba dentro de su oficina. Bueno, no su oficina, si no en el apartado que tenía en el edificio donde trabajaba como reportera para el noticiero y también como redactora del periódico local.


Estaba en el computador, viendo unas varias fotos para poner en el periódico del domingo. Obviamente, la primera página tendría como noticia esencial y principal "Los Nuevos Héroes".


Consiguió una foto de cada uno, y también de los cinco juntos. Luego, redactó un bien compuesto párrafo, luego se dio cuenta de que le quedaba mucho espacio en blanco, así que mandó a su asistente, Sam, a buscar más fotos, las que mejor resolución tuvieran. Sam salió corriendo de ahí. Ella quedó pensando en qué poner en la página sobre el incendio, enredando sus dedos en su rojizo cabello.


Unos minutos después, alguien tocó la puerta. Imaginó que sería Sam.


—Pasa, Samanta. —exclamó. — ¡Te has demorado una barbar...!


Sin embargo, no era Sam.


—Oh. Disculpe. ¿Se le ofrece algo?


Un chico rubio estaba parado en frente de ella con una sonrisa juguetona y un sobre en la mano.


—Pensé que le interesaría tener estas fotos— dijo Niall y le dio el sobre. Olive lo miró confundida, y abrió la solapa. Allí, se encontró con las mejores fotos de los héroes que había visto desde que los cinco chicos salieron a la luz y casi toda la ciudad se convirtió en fan de sus salvadores.—Soy fotógrafo—sonrió.


—Olive Thomas. —se presentó la pelirroja.


—Niall Horan—le contestó el chico, sentándose en la silla al frente del escritorio de Olivie.— ¿Le interesan las fotos, entonces?—preguntó. Olive asintió, viendo cada una de las fotos poco a poco. Todas estaban en HD y parecían haber sido tomadas a menos de dos metros de los héroes. Reconoció a cada uno: Batman, que miraba seriamente hacia su lado derecho; Flash, que se agarraba la barbilla y tenía una media sonrisa en la cara; el Hombre Araña, que miraba hacia arriba al tiempo que lanzaba una telaraña; Superman, que sacaba la lengua y parecía estar riéndose, y Linterna Verde, que tenía... Un raro parecido con...

Heroes {one direction a.u}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora