- ¿Usted desea lo mismo Taicho? - preguntó Hinata a Itachi.
- Sí - respondió seguro.
- Solamente tengo una petición, pero necesito que Hiashi esté presente.
- Solicitaré que venga de manera urgente - llamó un ANBU y solicitó la presencia de Hiashi de manera urgente.
Mientras los mayores hablaban sobre la decisión de los jóvenes, Itachi acercó su mano a la de la Hinata está giró un poco su rostro y vio la calmada sonrisa de Itachi "todo saldré bien", la chica se sonrojó un poco le devolvió la sonrisa y le murmuró "trataré de hacerte feliz lo prometo". La puerta se abrió los jóvenes soltaron sus manos, y entró Hiashi Hyuga a la oficina.
- Ahora que todos están reunidos ¿Cuál es tu petición Fugaku?
- No quiero que nadie fuera de nosotros sepa que este compromiso es un arreglo, no quiero tener inconvenientes con Mikoto ni mi clan.
- Lo entiendo - señaló Hiashi – si mi esposa estuviese viva también se negaría a esto.
-Esta misión es de Rango S - indicó el Hokage.
-Si no hay nada más que decir me retiro... Hinata – la chica se levantó e hizo una reverencia.
-Vamos a casa Itachi - indicó Fugaku.
Mientras caminaban hasta el distrito Uchiha, su padre le indicó que debía ser él que le contara a su madre y a Sasuke, debía hablar de esto con Shisui, su primo tenía la misma visión que él, pero en estos momentos se encontraba en la aldea de la arena haciendo una investigación por parte de la policía de Konoha.
-Se los diré ahora en la cena.
-Como quieras ya sabes cómo es tu madre con respecto a estas cosas.
Cuando llegaron vieron la mujer terminando de preparar la cena, lucía muy tranquila, pero Itachi sabía que no duraría mucho tiempo, su madre aún lo ve como un niño no quería pensar en cómo iba a reaccionar.
-Qué bueno regresaron justo para cenar - señaló colocando los platos en la mesa.
- ¿Dónde está Sasuke?- consultó Itachi.
-Está en el patio entrenando, lo puedes buscar.
Itachi salió de la cocina y camino hasta el pasillo que daba al patio, ahí encontró a su hermano entrenando, inevitablemente reflexionó en su ahora prometida, Hinata era una mujer de baja estatura, él la había visto madurar de cierta manera cuando la conoció tenía 14 años y su cabello no era tan largo, ni siquiera el entrenamiento de ANBU había logrado borrar el buen corazón de la chica, pero era una excelente actriz con el consejo, miró la luna y no pudo evitar pensar que ahora su prometida, pensó en su cabello con olor a lavanda, recordó sus ojos su cara y no pudo evitar pensar en un par de detalles que había destacado Shisui hace unos meses, se sonrojó al pensar en eso.
-¡Itachi! - su hermano estaba frente suyo no se había percatado de él - ¿en qué estás pensando? Tienes la misma cara que Shisui cuando habla de mujeres.
-¡Itachi, Sasuke la cena está lista! - gritó su madre desde el pasillo.
Ya en la mesa Itachi comenzó a analizar la situación, su padre no dejaba de mirarlo, sabía que debía decirlo.
-Madre, Sasuke tengo algo que decirles - comenzó el muchacho, teniendo la atención de su familia – estoy enamorado de Hianata Hyuuga y hoy pedí su mano a su padre – Mikoto y Sasuke estaban con la boca abierta, mientras su padre tomaba té esperando lo inevitable.
ESTÁS LEYENDO
La Masacre del clan Hyuga
FanfictionLa masacre del clan Uchiha no se lleva a cabo, pero sí la del clan Hyuga, no hay rencillas entre Neji y Hinata, esta última es un prodigio dentro del clan, pero las rencillas de su familia con la aldea la obligaran a acatar ciertas ordenes... que ev...