El otoño había se había ido rápidamente y ya solo faltaban unas semanas para el cumpleaños de Hinata, eso hacía entender que su compromiso estaba cada vez más cerca, si bien la relación que tenía con Itachi se había vuelto más cercana, no dejaba de sentirse culpable por arrastrarlo a esto.
Esa mañana Mikoto le había pedido que fuese a su casa para revisar algunos detalles con respecto a su boda, por supuesto ya toda la aldea lo sabía, era uno de los eventos más importantes que iniciaban el nuevo año, la boda de los genios de los grandes clanes atrajo la atención de otras aldeas, por suerte el tercero logró minimizar los problemas diplomáticos que pudiesen tener, al parecer no solo su padre tenía la teoría de que la unión de los Uchihas y los Hyugas podría traer un poder más grande, también el Razekage lo intuyó acusando a Konoha de estar creando una estrategia militar con esta unión... una parte de eso no lo podía negar había una estrategia aplazar un posible golpe de estado interno por parte de los Hyugas, pero nada aseguraba que obtuviesen un nuevo poder.
Cuando estaba por llegar el Uchiha Senbi, vio a Itachi conversando con Izumi su excompañera de equipo, por instinto se escondió para no ser vista, activo su Byakugan para poder observarlo, desde hacía un tiempo sospechaba de que Izumi sentía algo por su prometido, aunque realmente no estaba segura era más bien un presentimiento que tenía, jamás se lo preguntaría a Itachi, sería ridículo celarlo, pero un sentimiento poco agradable crecía en su pecho cada vez que veía a Izumi acercarse al Uchiha, la observó tomando su mano, se concentró en sus labios quería saber que era lo que le estaba hablando.
- ¿Estás celosa Hina-chan?De un pequeño grito desactivo su Byakugan y observó como Shisui Uchiha la observaba con una sonrisa divertida.
- No... no es lo que usted cree - respondió sonrojada a más no poder.
- Jajajaja - rio el mayor sacudiendo sus cabellos - ven te invito unos dangos, necesito hablar contigo.
- Pero Mikoto-san me está esperando.
- Bueno, vayamos a verla, pero de todas maneras me gustaría conversar contigo.
- Pero...
- Nada de excusas, vamos.
Shisui tomó por los hombros a la chica y comenzó a guiarla para que saliera de escondite y fueran a la casa de Mikoto, obviamente pasarían por fuera de Uchiha Senbei, Hinata se encontraba mortificada, ¿Shisui le contaría a Itachi que lo estaba espiando?, no quería ni pensar en lo que pensaría su Taicho de ella, cada paso que daban el local se veía más cerca y pensaba en lo roja que se encontraba, giró su vista hasta el local Izumi seguía sosteniendo la mano de Itachi... observo como él giró su rostro encontrándose con su mirada, soltó la mano de la chica como si quemara y salió a su dirección dejando a la Izumi con una cara de confusión, sorprendiéndose un poco.
- ¿Por qué llevas a Hinata de esa manera? - Preguntó Itachi quitando las manos de Shisui de los hombros de Hinata, sonrojándola aún más si es que eso fuera posible.
- Hey!, solo la estoy guiando más rápido para la casa de tu madre, hace mucho frío para que camine tan lento, ¿No es cierto Hinata-chan? - la chica solo afirmaba.
- Itachi... - Izumi observo a la persona que le había quitado a su atención.
- Lo siento Izumi, pero no creo que pueda acompañarte a esa misión, estoy un poco ocupado viendo temas de mi boda - toma la mano de Hinata - pero quizás mi padre te envié a otro compañero, podrías pedirle al Shisui que te ayude.
- Que va... Shisui se quedaría pegado en los burdeles y terminaría haciendo el trabajo sola, hola Hinata-san - saludó amablemente la chica.
- Bu... buenas tardes Izumi-san - hizo una exagerada reverencia.
ESTÁS LEYENDO
La Masacre del clan Hyuga
FanfictionLa masacre del clan Uchiha no se lleva a cabo, pero sí la del clan Hyuga, no hay rencillas entre Neji y Hinata, esta última es un prodigio dentro del clan, pero las rencillas de su familia con la aldea la obligaran a acatar ciertas ordenes... que ev...