Chapter 7 : Perdido.

271 23 13
                                    


Miraba como caía la nieve por su ventana, aún podía sentir los labios de Itachi sobre los suyos, cerró sus ojos recordando esa noche... sonrojándose últimamente, él andaba más cariñoso, ella también debía esforzarse, le había prometido hacerlo feliz y trataría de cumplirlo.

- ¿Hinata-sama? 

Sorprendida giró su rostro hacia la puerta y se encontró con un rostro bastante familiar. 

- Neji-niisan. 

- Disculpa, no quise asustarte. 

- Descuida – dijo observando cómo se situaba junto a ella en su cama. 

- Quería hablar un momento contigo. 

- ¿Averiguaste algo nuevo niisan? 

- Tu padre se reunirá con un tal Toneri, ¿lo conoces? - se sentó en su cama viéndola seriamente. 

- Jamás había escuchado ese nombre, ¿no tienes más información? 

- Solo que en un par de días se reunirán con tu padre, me gustaría saber si habrá algún tipo de trampa con esto, ¿es posible que el consejo haya tenido aliados externos de otras aldeas?

- Espero que no, realmente sería difícil lidiar con una cuarta guerra, padre no me ha comunicado nada – quizás su familia aún no se daba por vencida con el golpe de estado, entendía que el plan de su padre tenía muchos detractores, tal vez sí sea una alianza de su familia después de todo – no creo que padre confié en nosotros para apoyarlo, después de que oficializó mi compromiso con Itachi-san no me ha solicitado nada más.

- Quizás no desea confiar algo tan delicado en nosotros, aún hay miembros del clan que no nos tienen confianza.

- Es posible.

- Sé que irán dentro de unos días, pero si no nos hablan de esto debemos averiguarlo por nuestra cuenta – Neji se levantó y se dirigió a la puerta – debemos seguir atentos, no hay que bajar la guardia, que tu padre haya aceptado lo de tu matrimonio con ese Uchiha solo nos ha dado tiempo, el clan no ha desistido de realizar un golpe de estado para reclamar el poder que creen merecer.

- Lo sé.

- Te has esforzado mucho, pero sé que también te has dado cuenta de que los problemas de nuestra familia solo se han calmado por un tiempo, no es una victoria...

- Es una calma ante la tormenta, lo sé niisan, más que nadie lo sé - su flequillo ensombreció su rostro – tengo la corazonada de que terminaré haciendo lo que el consejo de la aldea me ordenó, terminaré asesinando a todos...

Neji la miró con lástima, pero él desde hace unas semanas tenía la misma impresión, su familia no estaba conforme con esa tregua con la aldea que tanto aborrecían, querían más y no se detendrían por un simple matrimonio que no garantizaba nada, dejo a su prima sola, ya bastante se había sacrificado por la causa, y nadie le daba las gracias.

***

- Descansa, ya veremos lo que haremos, si pudimos conseguir tiempo podremos salvar la voluntad de la hoja – le comentó cerrando la puerta, dejándola ahí con sus pensamientos.

Itachi acababa de llegar de una misión, saludó a su familia y paso directamente al baño para asearse, estar dos días de misión con este clima era un reto, aunque estaba acostumbrado la recompensa de terminar y tomar una ducha tibia lo animaba bastante, sí, se estaba volviendo viejo, pero que más daba si toda su vida había que tenido que actuar como un adulto, algo así realmente no tenía mucha importancia. Cuando terminó de asearse fue hasta la cocina, su madre ya le había servido comida.

La Masacre del clan HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora