La Masacre del clan Hyuga - Prólogo

607 48 0
                                    


Después del ataque del Kyūbi, en donde falleció el cuarto Hokage, varias familias importantes de la aldea culparon al Clan Hyūga, debido a que anteriormente Hiashi Hyūga había asesinado al líder de Kumogakure. El Clan Uchiha apoyados por el Hokage abogaron por los Hyūgas, logrando que fueran movidos muy cerca del sector donde residían los Uchihas con la intención de tenerlos "vigilados".Gracias a esto él los Hyūgas aumentaron su resentimiento contra la aldea y contra el Hokage, Hiashi entreno duro a Hinata, esta logró convertirse en ANBU con tan solo 15 años, todo un prodigio del cual estaba orgulloso, su hija menor también era una excelente ninja la mejor de su generación incluso, pero vivía siempre a la sombra de su hermana.Los Hyūgas al ver la posición que tenía la heredera tomaron ventaja y le pidieron trabajar espiando al Sandaime y al concejo de ancianos, pero el amor de Hinata por la aldea era más fuerte y trabajó de doble espía, ella tenía un plan, según antiguos pergaminos de su familia esperaban la llegada del "Shinwa hīrō", aquel niño podría despertar el Tensengai, si algo sabía Hinata era que su Clan únicamente deseaba tener poder, ella estaría dispuesta a sacrificarse para salvar a la aldea, sabía que lo del Shinwa hīrō era mentira, pero si su clan creía en él al menos eso le daría un tiempo para posponer un golpe de estado, sabía que había una sola persona capaz de entender y sacrificarse de la misma manera, la persona que compartía su visión de paz, su taicho de escuadrón Itachi Uchiha.

La Masacre del clan HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora