♡ Especial San Valentín ♡

2.5K 186 268
                                    

Antes que nada, quiero aclarar que este especial no tiene nada que ver con la historia principal de este libro, sin más, disfruten, me esforcé bastante en este especial, el primero que he hecho ^^

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Especial San Valentín

▪︎ Narra la narradora ▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎ Narra la narradora ▪︎

El sol brillante, cielo azul, una acogedora y suave brisa. Una mañana perfecta, te dijiste. Hoy era el día de San Valentín, un día para celebrar tanto el amor como la amistad, parejas podían verse por todas partes en Mondstadt. Y tomando en cuenta que la ciudad era conocida también por ser romántica, en un día así había mucha más gente de lo normal. Sonreíste ante la vista, las flores te recordaban el festival de las flores del viento, solo que estas eran en su mayoría de tonalidades rojas, rosadas o blancas, todas habían sido cortadas especialmente para este día.

Y tenías que admitir que todo se veía hermoso, no habías tenido tiempo de ir a celebrar este día en toda tu estadía en Mondstadt por múltiples inconvenientes, así que la vista te asombraba.

No tardaste ni un segundo en salir a disfrutar más del ambiente, el aroma a flores adornaba el lugar perfectamente. No podías pensar siquiera en como pudiste haberte perdido esto los años pasados. Era algo sin duda increíble, quienquiera que se haya encargado de decorarlo todo merecía un premio por todo el empeño que le puso a todo esto.

Vieras dónde vieras prácticamente todo estaba adornado, con corazones y cosas por el estilo. Hasta el Buen Cazador tenía un menú especial para este día, e incluso se tomó el tiempo de vender chocolates con forma de corazón para regalar también.

El aroma que provenía de ahí era muy tentador, hasta que poco a poco te dirigiste hacia el puesto, sabías que la idea era regalarlo a otra persona, pero...

-¡T/n!

La voz te espantó por un segundo, pero volteaste rápidamente reconociendo de quién provenía, era nada más y nada menos que Bennett, acompañado de Lumine y Fischl

El primero corrió hacia tu dirección, pero como es costumbre suya, no tardó en tropezar y caer de cara contra el piso.

-¡¡Bennett!!-gritaron al unísono, con Fischl siendo la más preocupada, aunque tratara de ocultarlo.

-¿Te encuentras bien?-le preguntaste, ayudándole a levantarse del suelo.

-Ugh...eso creo...-respondió acariciandose la frente tratando de aliviar el dolor, un segundo después se alteró, pareciendo haber recordado algo.-¡Oh, claro! Verás, habíamos venido aquí para darte un regalo, que está....uh...¿Dónde está....?-empezó a buscar desesperadamente por todos lados, angustiado.

-No te preocupes Bennett, lo tengo yo.-Rió Lumine, sacando una pequeña caja con un par de flores como decoración.-Es para ti de parte de los Caballeros, nos pidieron traértelo, ellos no pudieron ya que están más ocupados de lo normal por el festival.

Dear Bard【Venti x lectora】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora