✿ Capítulo 19 ✿

585 46 43
                                    

¿Qué les pareció el trailer de la 4.2? Honestamente, me está encantando Fontaine, y sobre todo Furina. Parece que tendré que incluir a alguien más en mi lista de personajes favoritos...De hecho, hasta empecé a escribir algo de ella.

El que lo publique o no, es otra cosa claro...jejeje...¡Pero quién sabe! 

Ah, y otra cosa importante, ya tengo planeada la mini-trama final de este fanfic, así que probablemente lo acabe terminando este año <3

Y eso es todo, disfruten ;D

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Capítulo 19: Medidas un tanto extremas

Capítulo 19: Medidas un tanto extremas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎Narrador Omnisciente▪︎

Todos los pensamientos dentro de la mente del heraldo se disiparon al instante en el primer momento en que sintió una presencia cerca, una que no parecía reconocer al principio y que, de alguna manera, le fascinó por su poder y tamaño. Albedo también se mostró confuso, volteando brevemente para verificar que había pasado, y nada. 

Finalmente, Tartaglia pudo ponerse de pie con algo de dificultad. El arconte de trenzas lo notó al instante, pero no le dio importancia, centrándose en algo que rondaba por su mente.

La mirada del pelirrojo se mostró confusa, y se mantuvo en total silencio. Pocos segundos después, una sonrisa apareció en su rostro, y con evidente emoción alzó la mirada.

—¿Conque pidiendo refuerzos, eh? Esto será divertido, siempre quise luchar con un dragón.—dijo él, posando su mirada en el arconte.

El alquimista le dio una mirada extrañada, sintiendo curiosidad por la necesidad del heraldo de meterse en peleas.  A tal punto incluso, que parecía haberse olvidado de que su labor principal allí era evitar el sello. Poco después de estos pensamientos, cayó en cuenta de las palabras del Heraldo, quedando sorprendido a escuchar y sentir como algo enorme se acercaba.

—Dvalin...—murmuró el rubio, con anticipación.— Ah, eso no importa ahora, tengo que acabar con esto, casi lo termino...—pensó, apresurando el paso lo más que pudo para acabar antes de que llegara 'Stormterror', como antes se le solía llamar.

Y así fue, acabó, finalmente. Una sonrisa apareció en su rostro, aliviada por completo. ¿Y cómo no? Pues la energía de Durin ya estaba empezando a afectarle, a pesar de que ahora estuviera sellado, esa 'esencia' seguía presente en el ambiente. Teorizó que tardaría varios meses en desaparecer por completo, pero quizá podría acelerar un poco el proceso con alquimia...

Sonó un estruendo lejos de allí, interrumpiendo sus breve divagación. 

Venti se mostró serio, y luego dirigió su mirada hacia el alquimista, y luego a FUAPPP, aún inconsciente. El rubio entendió de inmediato, caminando cautelosamente hacia ella, pues era consciente de el resultado que tendría cualquier movimiento apresurado. 

Dear Bard【Venti x lectora】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora