>01: Facultad de arte<

228 17 1
                                    

«Mikan Nami es una bruja que ofrece pelirrojos como sacrificios en sus hechizos»

。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
𝗥𝗨𝗠𝗘𝗨𝗥𝗦
★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。

Se compró un café de la máquina expendedora y miró el reloj, eran las 12:50 pm. Su guardia en el hospital había comenzado, era la jornada más agotadora del mundo pero debía soportarla. Solo le quedaba este año y al fin se graduaría de la universidad, tendría su título que lo certifica como médico y podría laborar libremente.

Su tiempo de dividía entre las horas de sus pasantías y la universidad, a veces debía entregar algunos trabajos de materias complementarias después de sus guardias y podía volver a casa para dormir por el resto de la tarde.

Law era un estudiante de medicina en su último año, por causas de la vida -y que le encantaba complicarse la existencia- decidió llegar a un acuerdo con el decano de su facultad, el doctor Hiluluk, el cual consistía de poder realizar sus pasantías mientras aún era estudiante universitario.

La universidad central One Piece trabajaba bajo la política de que todo estudiante de medicina, después de graduarse debía cumplir con dos años como «internos» en un hospital. Una vez realizado este paso obligatorio, el egresado ya estaba listo para escoger una especialización de medicina y elegir a qué rama dedicarse.

Y Law siempre quiso ser cirujano.

Así que, decidió "ahorrarse" tiempo innecesario de pasantías después de graduarse. Por lo que solicitó — más bien, rogó, suplicó y negoció— con el decano que le dejase tomar las pasantías durante su tiempo como estudiante. Fue muy tedioso elaborarse un horario flexible que coincidiera con sus maestros, la mayoría del tiempo debía recibir clases con diferentes salones debido a que el no pertenecía a ninguno en particular.

Law era un lobo un tanto solitario en su carrera debido al inusual horario que tenía. Sin embargo, eso no lo convertía en un marginado sin amigos, no señor, para su buena suerte pudo entablar una amistad con Chopper—hijo del decano—y este le ayudó mucho para lograr su cometido.

Volverse amigo de Chopper también implicó conocer un poco al círculo social de este, algo de lo que se arrepentía ligeramente. En su mayoría era un grupo que siempre estaba metido en problemas, aunque no negaría que tenían mucha variedad.

—¡Law! ¿Qué haces aquí? ¡Hubo un accidente y necesitamos ayuda!— le reprendió la doctora Kureha al verlo cerca de la máquina, ya había hecho sus rondas y todo estaba en orden. El reloj marcaba la 01:00 la madrugada y al notar el mal genio de su superior; supo que su noche sería larga.

Según escuchó de las enfermeras hubo un gran choque entre dos autobuses que dejó muchos heridos. Corría de un lado a otro con vendas, gazas, antibióticos, anestesia y jeringas.

Apenas terminaban con una horda de heridos, ingresaba otra en peores condiciones, la sala de emergencias era un caos lleno de quejidos, llanto y personas inconscientes. Su noche parecía eterna, estuvieron en aprietos hasta alrededor de las 7 am. Pudo tomar un respiro cuando su turno acabó, nunca se sintió tan libre como cuando finalizaban sus guardias nocturnas.

Se despidió de todos en el hospital y fue a su departamento, tomaría una gran siesta y después se ingeniaría cualquier receta para la cena. Estaba quitándose los zapatos cuando su móvil sonó, podía fingir no oírlo y centrarse en descansar, pero su sentido del deber lo carcomía por dentro.

—¿Shachi? ¿Qué sucede?— preguntó apenas contestó la llamada, Shachi era uno de sus compañeros de piso, se supone que tenía clases a esa hora de la mañana.

𝕽𝖚𝖒𝖊𝖚𝖗𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora