«Eustass Kid roba coches, tiene una colección de autos robados en su garaje»
。 ☆ 。 ☆。 ☆
★。 \ | /。 ★
𝗥 𝗨 𝗠 𝗘 𝗨 𝗥 𝗦
★。 / | \。 ★
。 ☆。 。 ☆。—¿Cómo te va en la universidad?— escuchó la pregunta mientras entraba al baño, debía alistarse para su noche de guardia —¿Ya tienes alguna amiguita especial?
—Mi única amiga especial es mi superior al mando, una vieja testaruda y alcohólica— respondió tomando su cepillo de dientes, colocó el móvil en un lugar a prueba de golpes y continuó con la videollamada. Las risas no tardaron en aparecer, aquella risa escandalosa lograba contagiarlo de sonreír.
Rosinante tenía una risa muy singular.
—Así que te has convertido en un asalta tumbas— bromeó su padrino, lanzándole una pícara mirada. El azabache puso los ojos en blanco, el rubio no era muy bueno con la tecnología, a Law le causaba cierta gracia el ángulo de su cámara.
Parecía un anciano usando un smartphone por primera vez.
—Lo aprendí de ti— refutó terminando de cepillar sus dientes, había hablado con su padrino alrededor de una hora y media. Literalmente estuvieron en llamada mientras Law cenaba y le platicaba su día, Rosinante le contaba sobre cómo iban los negocios, su vida en general; el azabache se limitaba a escuchar los problemas de su padrino, desde que era niño lo oía quejarse de todo.
Sin embargo, Don Quixote Rosinante era un hombre increíble a sus ojos, por muy quejica y sentimental que fuese; él era su ejemplo a seguir.
—Estoy haciéndome viejo esperando que me presentes a tu novia— refunfuñó el rubio desde el otro lado del móvil, últimamente estaba insistente con ese tema —No me digas que juegas para el otro equipo... Oh, hijo, no hay nada de lo cual avergonzarse, todos tenemos gustos diferentes...— ni siquiera lo dejó terminar la frase puesto que colgó la llamada.
En cuestión de segundos le llegó un mensaje.
Cora-san: Solo debías responder que no tienes una noviecita 😭 Te amo 😘
Blanqueó los ojos por segunda vez y se metió a la ducha, permitió que el agua refrescara todo su cuerpo ya que, el día había sido caluroso, había sudado como si hubiera corrido un maratón. Cuando terminó, envolvió su cadera con una toalla y se detuvo unos minutos en el espejo.
Observó su cabello e inconscientemente tomó un mechón para apreciarlo con atención, ¿qué tenía de malo ser pelinegro? Era un color de cabello muy común, quedaba perfecto con su piel morena, hacía que sus ojos resalten. Aunque si se miraba con atención, su aspecto estaba un poco descuidado, habían círculos oscuros debajo de sus ojos, su rostro parecía el de un cadaver.
Estaba a mitad de semestre, el internado y las clases estaban matándolo.
Tal vez necesitaba unas buenas vacaciones.
O como diría su hermana menor «Un día de spa y relajación».
Suspiró y fue a su habitación para vestirse. Se suponía que se encontraría con la pelirroja en una media hora en un parque cercano a la universidad. Así, ambos irían juntos al hospital y ella al fin tendría acceso a la morgue.
Entonces Law al fin sería libre de chantajes y extorsiones.
Con solo pensarlo, una sonrisa triunfal se dibujaba en su rostro. Todo acabaría esa noche, solo debía soportarla un día más.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖚𝖒𝖊𝖚𝖗𝖘
Fanfiction𝕣𝕦𝕞𝕠𝕣: 𝕡𝕣𝕠𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕖𝕝𝕒𝕓𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕔𝕣𝕖í𝕕𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕤𝕞𝕚𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒 𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒, 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕦𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕠𝕣𝕒𝕝, 𝕤𝕚𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕩𝕚𝕤𝕥𝕒𝕟 𝕕𝕒𝕥𝕠𝕤 𝕡𝕒...