>02: El trato<

202 14 9
                                    

«Bones Brook era un mafioso, conserva un cuchillo en su violín»

。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
𝗥𝗨𝗠𝗘𝗨𝗥𝗦
★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。

Después de un tedioso día de internado debía presentarse en la universidad a la mañana siguiente. Tenía una jornada de clases a las cuales asistir, Law caminaba por las calles de la facultad con un café en la mano, estaba ensimismado en sus pensamientos.

Su móvil no estaba.

Y él no era de esos que dejan el celular tirado en cualquier lugar, siempre lo llevaba consigo en caso de alguna emergencia, no obstante después del incidente en la facultad de arte su móvil "mágicamente" había desaparecido. No se encontraba en su habitación, lo buscó por todo el departamento sin encontrarlo. Así que su maquiavélica mente solo pudo darle un veredicto.

1. Alguien de la facultad de arte lo tenía.
2. Había sido un completo irresponsable y en serio lo dejó caer.

Esta segunda opción parecía la menos irreal, Law se conocía a sí mismo, era incapaz de dejar algo tan importante caer así por así. Por ese mismo motivo estaba adentrándose de nuevo a la facultad de arte; necesitaba respuestas y la tal gata ladrona era su principal sospechosa por deducción unánime.

—¡Oye! ¿Cómo te encuentras, señorito desmayado?— escuchó una voz vagamente conocida, a unos cuantos metros estaba un hombre alto de cabellera afro observándole con una sonrisa. Llevaba una guitarra en su espalda y lentes de sol con diseño ridículo. Su mente hizo click en ese instante, era el hombre del tobillo fracturado.

—Yohohoho, ¿estás oyéndome?— preguntó Brook nuevamente en tono cantarín, esa risa chillona lograba hacerse doler los tímpanos —Lamento lo de ayer, Nami-san no suele medir su fuerza.

—¿Dónde está la Gata ladrona?— interrogó directamente, no quería ser un amargado pero no estaba interesado en ser amistoso con un desconocido que lo metió en problemas el día de ayer.

Brook le miró asombrado durante unos segundos, después en su rostro apareció una sonrisa burlona pero no emitió comentario alguno. Le hizo un ademán a Law para que lo siga y comenzaron a caminar a uno de los edificios de la facultad.

—Soy Brook— se presentó el desconocido, era muy parlanchín para su gusto -—eo que ya estás mejor, eres el primer hombre que sobrevive a una patada de Nami-san y vuelve a buscarla— explicaba con mucha alegría, Law se limitaba a oírlo, no estaba de humor para conversaciones triviales —Por lo general los hombres suelen huir cuando la ven agresiva, eres digno de admirar...— el hombre del afro hizo una seña para que diga su nombre, el azabache suspiró.

—Law, mi nombre es Law— respondió con algo de cansancio, solo quería su móvil y volver a su facultad. Tenía un examen a primera hora, se sentía irritado al recordar que fue golpeado injustamente por el parlanchín de Brook.

¿Quién querría hacerse amigo de alguien que le hizo ganarse una patada en el abdomen?

—Es aquí— finalizó Brook el recorrido deteniéndose en un salón —Buena suerte, joven Law— el azabache tomó una bocanada de aire antes de ingresar al salón y buscar a la pelirroja zanahoria con la mirada, la encontró infraganti sentada en el último asiento del lugar con su móvil en las manos.

¿Se podía ser más sinvergüenza?

A grandes zancadas se acercó a ella, la pelirroja no parecía darse cuenta de su presencia y eso logró aumentar su enojo, ¿qué se creía esa mujer? Carraspeó un par de veces para llamar su atención, ella levantó la mirada observándole con algo de burla.

𝕽𝖚𝖒𝖊𝖚𝖗𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora