Capitulo 2

204 11 2
                                    

Óbito y Kakáshi hicieron el Amor casi toda la noche........ claro que usaron condón......bueno óbito estaba cocinando...bueno, no era un experto en cocinar..pero hacía el intento....Kakáshi no estaba , ya que había salido.......pero regresaría en unos minutos....

Óbito había terminado de cocinar.....lo que había cocinado era Sopa de verduras......los puso en la mesa......y justo a tiempo,..... Kakáshi había llegado a la casa viendo a óbito preparar la Cena...

Kakáshi:hola amor, ya llegué...

Óbito:hola Cariño...pasa, la Cena está lista..dijo yendo a besar a su esposo...

Kakashi:Mmmm....huele bien.....

Kakashi se sentó en la mesa y empezó a probar la sopa de óbito.....pero casi no le gusto porque óbito le había echado mucha Sal....

Kakashi: óbito....creo que le echaste mucha Sal...

Óbito: perdóname, es qué, no se cocinar...y...quería intentar dijo Rascándose la cabeza ....

Kakashi:está bien, nomas no debes echarle mucha Sal.....solo es un poquito...

Óbito:si..... gracias por decirme.....

Bueno los dos empezaron a comer la sopa....Salada XD........

Después de la Cena los dos se fueron a la habitación...óbito se fue a dar un Baño.....y Kakáshi estaba afuera esperándolo........en eso se escucha un disparo.... Kakáshi se fue en alerta....a ver qué pasaba....y vio a un hombre Rubio enmascarado....junto a otros dos con máscara....el rubio tenía un Arma de fuego......y el rubio empezó a hablar.....

????:parece que no entendiste nada de lo que te dije Kakashi..

Kakashi:que quieres aquí?...

????:lo único que quiero.....son tus tierras.......esas tierras me pertenecían......te ofrecí que hiciéramos un trato...y tú.....te negaste..... nadie me ve la cara de idiota, ni mucho menos tú!!...dijo apuntandole con el arma listo para disparar.....

Kakashi:baja esa Arma......no seas un cobarde y baja esa Arma...

El enmascarado no escucho y le disparo a Kakashi en el pecho.... haciendo que el albino cayera al suelo.... desangrado..

El disparo se escuchó en la bañera donde óbito se estaba bañando.....

Óbito: Kakashi!?.....dijo saliendo del baño...

El asustado se vistió rápido y se fue a afuera aver sin le pasó algo a Kakáshi....

Pero cuando llego vio a su esposo desangrado tirado en el suelo..... óbito empezó a llorar....se arrodilló frente de Kakashi y y abrazo su cuerpo....

Óbito: Kakashi!!!!......por favor respira, no te mueras por favor....

???:así que tú eres óbito.....

Óbito halzo su mirada y vio al enmascarado con un Arma de fuego....

Óbito:P-Pero, que hiciste!!.....dijo llorando...

???:solo tenía lo que tenía que hacer.......pero.........tener una noche contigo......no sería malo dijo acercándose a óbito....

Óbito retrocedió a paso lento......pero los otro lo detuvieron por detrás....

???:muchachos no lo suelten........

??:muy bien....es hora de la diversión dijo quitándole la Ropa a óbito...

Óbito:!¡NO!!..... suéltame!!!.....

???:¡Callate!!......si no quieres que te dispare a ti también.....dijo poniéndole el arma en su rostro.....

Óbito:por favor, suéltame.....no me hagas dañó......

???:haaa como crees..... jamás le haría daño a un princesita hermosa como tú....dijo besando el rostro del chico....

Óbito:no!!!!.. déjame en paz..... suéltame!!!.. gritó tratando de soltarse

????:hoy tendrás una noche de pasión....

El enmascarado tiro a óbito al suelo y empezó a besar su cuello.....óbito solo podía gritar...y solo podía mirar cómo el otro lo violaba.......... óbito fijó su mirada en el collar que traía en el cuello del enmascarado.....el collar tenía forma de dos cuernos.....era de color negro..... después de eso óbito se desmayó......por tanto dolor en su parte baja....

El enmascarado se llevó a óbito al dormitorio, lo arropó y se fue.... enterraron el cuerpo de Kakashi en Medio del patio.......y después los tres se fueron.....

Óbito aún no despertaba..... pero muyo pronto lo hará....

Bueno lo dejo hasta aquí lo dejo nos vemos (◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤

el desalmado...... (Deiobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora