capítulo 14

78 6 0
                                    

Que usted será lo que sea,  escoria de los Mortales, un perfecto desalmado pero con buenos modales..

Narrador óbito....

¿ Pedir disculpas por ser desalmado?..

¿ Alguien se disculpó por hacerme así?

Esa típica sonrisa que pongo cuando destruye lo que construí. Cuando quiero despedazar a esa persona hasta que pague su condena, y todo se Resume a   que siempre antes de plantear  frente, todo viene en un pensamiento de actos  literales..

No soy tan  buena persona..

Como  para sacrificarme por todo el mundo. Pero.....por desgracia, tampoco soy tan desalmado como para no ayudar a los que veo que necesitan ayuda..

No me importa ser juzgado...y despreciado, por algunos debemos de hacer el papel de egoístas y desalmados  por un buen mayor, por qué lo único que queda en mi vacía existencia es que los sueños de él se vuelvan realidad, aún si mis manos deban mancharse de sangre, todo sea por  quién me mostró la felicidad con su sonrisa..

Una vez que mi venganza tome forma, lo vas a notar en todo lo que hagas en tu vida; es que  tal  será la repercusión, que  hasta lastima por ti me da...

No tendré descanso hasta no verte sufrir, y  eso será pronto, más pronto de lo que crees.......solo espera..













Óbito se despertó con los Rayos del sol...... cuando abrió los ojos.....vio que no estaba en su cama....sino en otra.......y... vió también que no estaba su Ropa....o más bien..no tenía puesta su ropa........estaba confundido......luego fijo su mirada en el otro lado del a cama..y vio la punta de un cabello...y era Rubio.........luego fijo su mirada en el Rubio que dormía plácidamente.........se asustó tanto que se cayó de la cama........

Óbito: no no no!!.... No puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser.......dijo en susurros..

Llegó a la conclusión...de que se acostó con deidara.....eso lo asustó más.....

Se levantó rápido del suelo con la cobija puesta.........y se fue al baño a cambiarse...

Unos minutos después...

Salió del baño, ya cambiado......, Se puso las botas y su sombrero..y salió del departamento.....dejando a un rubio Solo y dormido......




Una hora después.....


Deidara se despertó..y cuando abrió los ojos ...no vio a óbito......le hacía muy extraño........

Deidara:¿ Óbito?.....¿ Óbito?...[ llamó otra vez..]

Deidara se levantó de la cama y se puso el pantalón....y fue a buscar a obito..

Deidara: óbito?.......estás ahí?...dijo abriendo la puerta del baño....

Deidara: óbito?...... donde estás?......

Deidara buscó y buscó por todos lados..pero no lo encontró...ni tampoco encontro su Ropa....

Deidara: sería...... que se fue?.....

Efectivamente si se fue..por qué..no vio ni su zapatos y ni tampoco su Ropa...

Deidara: si.....se fue!!!....dijo agarrando la  camiseta y ponérsela...

Se puso la ropa rápido....y salió del departamento con las llaves...

Cuando salió fue hasta dónde estaban una mujer atendiendo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el desalmado...... (Deiobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora