Capitulo 9

99 5 0
                                    

Deidara regresó a su  Casa...se bajó del caballo... entró a la casa y se fue directo a su habitación.....e ignorando a su madre y a kyumi.......

Entró a su habitación, cerró la puerta..y se sentó en su cama......y se puso a recodar lo sucedido..........estaba a punto de besar a óbito.... pero, no lo consiguió...

Deidara:Que es lo que siento........que me está pasando......ese chico me trae Loco........

Recuerdos.........

Los dos se miraron del uno al otro.......se acercaron......estaban a punto de besarse.....pero  óbito reacciono rápido y se levantó....

Óbito:yo.....................lo siento....

Deidara:no, yo lo siento....no debí de acercarme tanto a ti.....

Óbito: quiero que olvides lo que pasó........no quiero que nadie se entere de esto.........ya te puedes ir.......y gracias por tu visita....

Realidad............

Deidara:no sé porque pienso tanto en ti.........haces  que mis días sean los mejores.....dijo con una sonrisa tonta....

*Tocan la puerta*

Deidara: Quién?......

Kyumi:soy yo.... kyumi..

Deidara:pasa.....

Kyumi:*entra*...

Deidara:que pasa?...

Kyumi:pues..... desdé que llegaste, no le hablaste a nadie....te pasó algo mientras estabas afuera?.....Dijo preocupada

Deidara: tranquila..... estoy bien....es solo que fui a visitar a alguien...

Kyumi:*Celosa*así?......y a quien fuiste a visitar?...dijo viendo para otro lado

Deidara: kyumi....no seas Celosa.....solo ...fue a alguien que conocí hace poco...

Kyumi:hablas del chico de cabello negro?.....el que te ganó más de una vez?....dijo con Celos

Deidara:Como sabes?....

Kyumi:hay por favor Deidara.....crees que no me e dado cuenta cuando lo vez....?....estoy segura que fuiste a su Casa....dijo enojada.

Deidara:si....fui a su casa.....pero nada más fui a visitarlo...a ver cómo estaba?...

Kyumi:y porque tanto te preocupas por él......el se puede cuidar solo..

Deidara: kyumi.....por favor....ya...deja tus Celos...yo solo tengo ojos para ti.....

Kyumi:Mmm..... seguro?

Deidara: seguro... completamente seguro.....  dijo abrazándola y besando sus labios....

Kyumi:Bueno....si de verdad tienes ojos para mí........ quiero que dejes de visitar a ese chico campesino...

Deidara:no..no puedo kyumi......

Kyumi: Que?... porque No?......nada te impide ...

Deidara: solamente no puedo.....

.
Kyumi:.......... porque no?......acaso .....te gusta?...

Deidara:no, no me gusta...... simplemente porque.....si el me necesita?.....

Kyumi: pues tiene a sus amigos...su familia........

Deidara: kyumi.... mejor olvidemos ésto....si?....ya, dejemos este Tema.....y, pensemos en nuestra Boda ....que ya casi se acerca...

Kyumi:hay si.....ya  quiero ser la esposa de Deidara kamiruzu...

el desalmado...... (Deiobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora