Óbito reacciono rápido y se separó del Beso...
Óbito:¡oye pero qué te pasa!...dijo enojado
Deidara:¡Qué!....admite que te gustó.....
Óbito:eres un idiota........me dijiste que te diera un Beso en la mejilla....
Deidara:si.......pero también se valía en los labios......
Óbito:Sabés que?.... olvídate de mis disculpas....y lárgate!!!....
Deidara:bueno, me voy pero si te gustó el beso..dijo yéndose....
Óbito dio un paso adelante.....y se tocó los labios......se le formo una pequeña sonrisa en sus labios.....sabía que si le gusto el beso....pero no hiba admitirlo.....
Óbito: vámonos.....
Konan:pero qué beso.....
Óbito: Cállate....dijo medio sonrojado
Soin:esto tiene que pasar seguido....
Óbito:¡Ya callense las dos!......
Bueno los tres se fueron a prepararse para la otra Carrera.....
En otro lado....
Minato estaba en su oficina...pensando su mente estaba concentrada en ese chico......se parecía tanto al que abuso.....pero no estaba del Casi Seguro......en eso escucho la puerta tocar....
Minato: adelanté.....
Yamato:perdón por interrumpirlo, pero ya hice lo que me pidió...
Minato: Perfecto.....eso es todo?
Yamato:no...... tengo una notica buena y otra mala
Minato:cual es la mala?....
Yamato:la mala.....es qué uno de los caballos está muy herido.....y está débil
Minato:¡QUÉ!......como que está herido!??.....
Yamato:así es......su herida está en su cuello.....ya lo estamos atendiendo...
Minato: Menos mal.......solo espero que se recupere.....y la buena?
Yamato:la buena....es que capturamos al desgraciado que incendió la carnicería......
Minato: perfecto......vigila que no escapé....
Yamato:si señor......me retiró.....
*Se va*.....
Minato: Quiero conocerte........y ver bien tu Cara.......se que eres tú..........
Dijo viendo por la ventana....En otro lado.....
Kyumi estaba con su madre sentadas hablando de la boda......ya que su mamá la llegó a visitar...
Mikoto:y bien.......que me cuentas?....
Kyumi: pues... Deidara y yo....pensamos mucho en la boda....y decidimos que nos casaremos en la semana que viene...
Mikoto:eso es magnífico......pero recuerda el plan......
Kyumi:si, ya se madre..........y tengo que seguir el plan?....al pie de la letra?...
Mikoto:así es..........recuerda que tú padre está con deudas y no tiene mucho dinero.....y tú....eres nuestra única esperanza.....te Casáras con Deidara......cueste lo que cueste..
Kyumi:hay por eso no te preocupes........ déjamelo a mí..dijo sonriendo malvada mente....
Mikoto:está bien......me avisas si tienes noticias.......bueno debo irme.. Adios hija
ESTÁS LEYENDO
el desalmado...... (Deiobi)
عاطفيةtodo ocurre en una boda.........era la boda de óbito y Kakashi, ellos se amaban, se querían tanto, pues propusieron casarse.............. pero.....no tod era color de Rosas.....una noche, después de la boda óbito y Kakashi se fueron de Luna de miel...