Los tres estaban sentados en la mesa comiendo los mangos..... óbito estaba muy pensativo..y esto lo notaron las chicas...
Konan: óbito?........ óbito!!?........¡¡ÓBITO!!.....
Óbito:ha-aa?.....que pasa?
Soin:haz estado pensativo Durante unos 4 minutos........estás bien?
Óbito:yo..............solo estaba pensando.
Konan: pensado?..........en qué?........
Óbito:en todo............pensado en aquella noche.........
. Soin: sigues con eso?....
Óbito: Soin, ponte en mi lugar.......que harías tú, si te matarán a tu esposo, y te violaran sin piedad.........dime...que harías...........no te pondrías así?.....Como yo?......
Soin solo se quedó callada........no podía reprochar nada.... sabiendo que se pondría igual a él......
Konan: tranquilo.......dime ....que piensas hacer?....
Óbito: encontrar al desgraciado que me destrozó la vida.........
Konan:y si piensas hacer eso. Como lo harías, si no sabes dónde vive...
Óbito:no sé konan, no sé.....solo se, que no descansaré hasta encontrar ese imbécil..........lo are sufrir.......... mataré a su familia, que sienta y que sufra....como yo sufrí.............mi venganza sigue en pie..........lo are pagar........
Soin:solo te digo que no exageres tanto....... porque te convertiras en un asesino.........
Óbito:.......el se merece todo......... todo!!....... quiero verlo Muerto..............y como te dije antes..........no voy a descansar, hasta verlo encontrado.....y matarlo.............
Konan:solo ten cuidado........solo eso te decimos.......
Óbito:ya lo sé..........no se preocupen.........
Soin:bueno olvidemos eso.....y mejor concentrémonos en la carrera que habrá hoy en la tarde....
Konan:si....... nosotras te vamos a ver correr.....
Óbito:Mmmm..........tal vez.....bueno creo debo irme.....
....Konan:a donde vas?
Óbito:solo daré un paseo.......ya regreso.. Adiós..
Soin y konan: Adiós!!.......
Konan:pobre óbito... quedó muy traumado.....
Soin: digo lo mismo........
En otro lado.......
Se podía ver a un familia........que parece que estaban esperando a alguien.............bueno, se podía ver a un Rubio junto a su esposa peli roja.......sus nombres eran minato y kushina........ellos estaban esperando a su hijo..........ya que se enteraron que su hijo estaba comprometido con una pelinegra.........
Un carruaje negro.....se paró......y ahí se bajó un Rubio de cabello largo.......y una pelinegra con ojos negros.....los dos se bajaron......y se fueron a donde
los estaban al esperando...kushina:haaa, hijo que bueno que llegaste..dijo yendo a abrazar a deidara.....
Deidara: mamá.... mira, ella es kyumi, mi prometida...
Kyumi:hola suegra.....es un gusto en conocerla...
Kushina:hay hola eres muy linda..........dijo abranzadola..
ESTÁS LEYENDO
el desalmado...... (Deiobi)
Romancetodo ocurre en una boda.........era la boda de óbito y Kakashi, ellos se amaban, se querían tanto, pues propusieron casarse.............. pero.....no tod era color de Rosas.....una noche, después de la boda óbito y Kakashi se fueron de Luna de miel...