Ya había pasado un 1 años después del asesinato de Kakashi..y la violación de óbito.........Konan y soin que eran las amigas de óbito.......ellas estaban en su patio viendo el cielo, ya que Hiba a llover......... recogieron unos mangos verdes para comer........konan se sentó.....en un tronco que estaban ahí..... mientras Soin estaba recogiendo....
Konan:oye Soin, ya terminaste?.....
Soin:ya Casi .....solo me falta unos 5
Konan: pues apúrate......dijo desesperada..
????:que ricos mangos....no me invitan?.....dijo una voz
Konan:he?.......haaaa óbito, cuanto tiempo dijo yendo a abrazar a óbito
Soin: óbito!!?........ mirá cuanto tiempo de no vernos.....
Óbito:haaa, si digo lo mismo......yo también las extrañe....
Bueno los tres se abrazaron y se separaron....
Konan:vamos cuéntanos, donde has ido qué?...
Óbito: bueno, simplemente, e estado fuera de la aldea por unos años.......
Soin:que bien......oye ........como te haz sentido todos estos años?
Konan:lo extrañas verdad?....
Óbito solo se puso triste, con ganas de llorar, pero aguantó....
Óbito:si ....a un no lo superó....m.me duele todavía....
Konan:no te preocupes....aquí estamos para lo que necesites....dijo tratando de consolarlo
Óbito: muchas gracias chicas, de verdad, son mis mejores amigas.....
Soin:no te preocupes.....ven, ayúdanos a buscar más mangos verdes
Óbito:vaya, no me digas que ya le gustaron los mangos verdes a konan...
Konan: por supuesto que no!!!!!...todo fue idea de Soin, ya sabés cómo es...........de ¡BURRA! ......
Soin:te estoy escuchando konan, no estoy sorda.......
Bueno a óbito le encantaba ver a sus amigas peleándose por todo....eso lo hacía reír un poco......era divertido....
Soin:ha!! Por cierto, óbito hoy en la tarde habrá una carrera de caballos....sería hasta las dos de la tarde.... no sé si quieres ir
Óbito: claro...me encantaría ir ...... acepto... iré
Konan:huuuu, pues todo el mundo conocerá al corredor de caballos más famoso de todos....
Soin:konan!!, No presumas...
Óbito:jaja, sí...eso creo......bueno creo que deben de estar terminado de bajar los mangos....
Soin:haaa si, konan cuantod mangos llevamos?
Konan:Mmmm .........8...
Soin:bueno solo falta 1 más...
Bueno Soin bajo el último mango....y lo llevo a la canasta....luego de fueron......y entraron a la casa a prepararlos..
En otro lado.........
Bueno hasta aquí lo dejo (◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
el desalmado...... (Deiobi)
Romancetodo ocurre en una boda.........era la boda de óbito y Kakashi, ellos se amaban, se querían tanto, pues propusieron casarse.............. pero.....no tod era color de Rosas.....una noche, después de la boda óbito y Kakashi se fueron de Luna de miel...