((espero les guste el capitulo y gracias por todo el apoyo))●Jungkook: TN se a habia quedado dormida y ese sujeto entró a la habitación ..tu que haces..dije con enojo.
●Namjoon: te había dicho que volvería además solo quiero ver a TN..dije lo empuje a un lado.
●Jungkook: No te atrevas a tocar a mi esposa...dije y le agarre del brazo.
●Namjoon: No la tocaré solo quiero ver como esta...dije me solté bruscamente.
●Jungkook: Bien ya la viste ahora vete y no te acerques a mi esposa...porque si lo haces te puede pesar.
●Namjoon: Eso no podré hacerlo yo me acercare a TN cuando yo quiera ya que ella estaba dispuesta a dejarte...yo are que se separé de ti...dije..serio.
●Jungkook: pero quien Mierd@ te crees tu...lo tome de su saco...para golpearlo...pero él doctor entró.
●Doctor: No pueden pelear en el hospital les pido que se retiren y pueden regresar cuando estén calmados...
●Namjoon: Yo solo vine un rato solo venia aver si TN estaba bien... dije y me fui de ese lugar.
●Jungkook: Doctor por qué dejó que ese sujeto entre a la habitación de mi esposa..dije irritado.
●Doctor: Bueno el es el jefe donde trabaja su esposa solo se preocupa por su trabajador...
●Jungkook: Quiero que realice el alta de mi esposa hoy mismo me la llevare de aquí...dije serio.
●Doctor: pero señor tenemos que seguir revisando como es que sana la la la sutura que le hicimos en la cirugía.
●Jungkook: No se preocupe contratare doctores para que la sigan revisando..
pero ahora quiero llevármela de aquí.●Doctor: esta bien de inmediato le daremos el alta..
●T/N: Desperté y pude ver que estaba en mi casa donde vivía con Jungkook por un momento pensé que todo lo que había pasado era solo un sueño me levanté y me dirigí a la puerta quise abrirlo pero no pude estaba encerrada esto no era una pesadilla era real...todo mi cuerpo empezó a temblar al recordar el rostro de Jungkook amenazarme...no podía creer..como se convirtió haci de un día a otro. escuché la voz de Jungkook y volví a la cama me tape y fingí dormir.
●Jungkook: Entre a la habitación porque escuché pasos TN seguía dormida..así que decidí irme tenia muchas cosas que hacer en la empresa me aliste y me fui.
●T/N: Escuché la puerta y vi por la ventana como Jungkook se fue en el automóvil me dirigí a la puerta y trate de habría pero me encerró busque todas partes de la habitación y encontré un fierro con eso intenté romper la cerradura para poder salir de esa habitación...pasaron las horas y ya estaba apunto de romperlo cuando escuche el sonido del automóvil estacionandoce mi cuerpo sintió una ligera corriente en todo mi cuerpo solo corri al closet y me encerré ahi
pude escuchar que Jungkook entró yo solo abracé mis piernas con mis brazos.●Jungkook: Pero que mird@s donde estas TN.. dije..molesto al ver que TN quiso escapar me dirigí al closet porque era en el único lugar donde TN se esconderia...sal ya dije enojado.
●T/N: No lo voy hacer...respondi
●Jungkook: TN no quiero lastimarte sal ya..grité.
●T/N: No lo are estaré aquí hasta que te vayas de aquí...dije con voz cortante y escuché como Jungkook patio la puerta del closet rompiendolo...
●Jungkook: Rompi la puerta y la saque de ahí la tome de su brazos...
bruscamente●T/N: Jungkook me das miedo...dije con lágrimas en mis ojos cerrandolos.
●Jungkook: Lo lamento TN pero es que tu me sacas de quicio...me enoja que no me hagas caso..dije
●T/N: sueltame me lastimas los brazos dije con lágrimas.
●Jungkook: perdón dije y la solté.
●T/N: Jungkook deja me ir te juro que volveré a casa comenzaremos de nuevo solo déjame salir como solía acerlo antes de que esto pasara..dije con miedo.
●Jungkook: Bien dejaré que salgas pero no puedes hacercarte a ningún hombre
..dije y la cargué para llévale a la cama.●T/N: No hagas esto...dije me dejó en la cama se acercó a mi y me dio un beso yo solo correspondi no quería verlo molesto.
●Jungkook: Mañana vendrá una doctora y te rebisara para ver la sutura de la cirugía y ver si sano bien...dije y me fui a ponerme la pillama.
○○○○○○Al día siguiente○○○○○○
●T/N: Me desperté porque el sol dio a mi rostro y vi si Jungkook estaba a mi lado al notar que no esta corri hacia la puerta estaba abierta Jungkook si me dejaría salir escuché el timbre de la puerta y me diriji a abrir.
●Doctora: Buen día tu debes ser TN...soy la doctora que tu marido contacto...para que la revise.
●T/N: Si soy yo...dije la ise entrar me revisó me dijo que todo estaba bien y se fue yo me cambie y salí de la casa me gustó estar de nuevo fuera de esas cuatro paredes...me dirigí a una plaza y me senté a ver el parque y escuchar a las aves cantar...pense por un momento huir pero si Jungkook me encontraba me podía ir peor así que desidi quedarme a su lado.
sin ti que alguien se sentó a mi lado era Tae mi amigo.●Tae: Qué te pasó ya no pude verte por estos rumbos a demás... me enteré que Jungkook te dejo por otra...dije preocupado.
●T/N: Trate de responderle pero vi a alguien tomar fotos...me puse nerviosa y me levante...será que Jungkook mando a que me vigilen....me pregunte a mi misma y un frio invadió el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
EL NO ME AMA (BTS JUNGKOOK Y T/N)
FanfictionTraición, decepciones, arrepentimiento y locura todos los derechos reservados a @mon_mc publicada con autorización del autor. prohibido todo tipo de plagio.