CAPITULO 12

144 10 0
                                    


((Espero pero les guste el capitulo))

●T/N: Ya a pasado un año desde que llegué a Francia... es muy duro querer olvidar a una persona que has amado por muchos años...me duele ser yo la que tenga que olvidar...El tiempo a transcurrido y mi corazón no a te olvidado..Jungkook se a caso con Myeong-suk...hoy e decidido ya no esperar más...e decidido ya no esperar tire el celular al mar para ya no esperar una llamada tuya...me daré una oportunidad con Namjoon el me demostró que tiene sentimientos por mi se que hago mal pero el quiere una oportunidad y yo se lo daré...esperé en la misma cafetera que lo suelo esperar...Al verlo llegar simplemente me levanté para que supiera que estoy aquí.

●Namjoon: TN ya vine toma te traje un regalo...dije y se lo di.

●T/N: Te lo agradezco me encanta esta bufanda...dije al sacarlo y Namjoon me lo puso ya que el invierno estaba presente.

●Namjoon: Ya pediste algo...dije Sonriendo.

●T/N: No todavía nada...dije el pidió un café y pastel...hablamos un rato...y luego nos dirigimos a caminar por el lugar Namjoon tomó mi mano yo solo sonreí.

●Namjoon: TN quiero hacerte feliz...y te lo demostraré día tras día...dije y tomé su mano.

□□□□□□●●●□□□□□□□

●Jungkook: Estadado soñando con TN estos días y recordando cosas sobre nosotros para recordar más cosas e tenido que caminar donde los e soñando
realmente amaba a TN aun no lose tengo que recordar más...Myeong-suk...
cada ves es más fría ya no es como lo solía ser...se va a fiestas y llega ebria...realmente TN era como ella me a dicho...hoy no esta aquí y el reloj marca las 2 de la madrugada.
Ise bien en casarme con ella...pense
Al escucharla...llegar...y verla entrar a la habitación....Donde estabas??...pregunté molesto.

●Myeong-suk: Qué para salir tengo que pedirte permiso...no me gusta que me que me interrogues..me tienes
arta con tus preguntas...solo quiero dormir y no me despiertes cuando amanezca porque eso me irrita...dije y me entre a la cama.

●Jungkook: Suspiré...apague la luz y en la oscuridad pude ver la silueta de TN...Algo en mi la extraña..desde ese día que me trajo la lata de soda...quiero recordarla quiero saber como era mi vida al lado de ella...Otro día llego y tenia que trabajar...me levanté y me di un ducha y luego me cambie para ir a mi trabajo...subí al automóvil...y me dirigí a mi empresa...En el camino vi a TN al estar más serca no te que era otra persona por un momento mi corazón se alegro al verla pero al notar que no era ella dejo de acerlo...Al llegar a mi empresa ise lo que siempre hago rebice algunos documentos.
y escuché hablar a la secretaria afuera de mi oficina...

●Secretaria: El empresario Namjoon hoy anuciara su compromiso y no sabes con quien...mencioné

●Chica#: Si lo se con la ex esposa del jefe pero bueno el jefe esta casado y yo creo que ella tenia que hacer su vida.

●Secretaria: Claro que si ella venía aquí..pero eso hace un año el siempre la trataba mal la verdad me caía más TN que esa tal Myeong-suk esa es muy mala no me gusta que venga siempre se cree mucho y me manda como si fuera su sirvienta...dije molesta.

●Jungkook: TN se va comprometer...El escuchar eso iso que me duela el corazón pero porque me duele la quería lejos de me dije no me tiene que importar ella puede comprometerse con quien ella quiera...pense y me puse hacer lo que estaba haciendo...Minutos después fui a almorzar porque ya era tarde y vi a uno de mis empleados...su esposa le traía la comida...y iso que recordará un fragmento de mi vida con TN ella solía traerme la comida aquí...una lágrima salio sin que me de cuenta...me fui de ese lugar...y entre a un restaurante...mi cabeza me dolía...demasiado...pedí algo...y me lo trajeron..trate de comer pero el dolor empeoró trate de pararme pero caí al suelo..

○○○○Horas después○○○○

●Myeong-suk: Estaba con Jungkook en el hospital prendí la televisión para no aburrirme la verdad no me gusta estar con el pero tenía que hacerlo ya que era la esposo...cuándo cambiaba de canales encontré uno que me interesa...TN...
pense Jungkook se despertó...Jungkook mira le dije le mostré la que veía...TN se esta comprometido...con su amante..dije riendo.

●Jungkook: Al ver la Televisión la vi...pero que es lo que había echó recordé todo...Yo amaba a TN...No podía aceptar que se case con otro tenía que hacer algo pero que es lo que aria...solo podía ver como se comprometia...
atraves de la pantalla.

●Myeong-suk: Ya ves te había dicho la verdad...

●Jungkook: Ya cállate todo esto es tu culpa no quiero verte...en mi vida...grité.

●Myeong-suk: Pero que dices idiota...me altere.

●Jungkook: Ya e recordado todo si no tebas mi paciencia se terminara y no me importara que seas mujer y terminaré golpeandote....grité y vi como ella salio.
luego volví a ver la pantalla de la Televisión y vi el rostro de TN como es que pude olvidarte y no recordarte te marchaste por mi culpa y hoy te pierdo.

EL NO ME AMA (BTS JUNGKOOK Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora