CAPITULO 5

216 13 0
                                    


((espero les guste el capitulo))

●T/N: Abri los ojos, me dolia la cabeza.
Desperte en un cuarto sin ventanas,
solo tenia una puerta...Comence a sustarme y a gritar.

●Jungkook: Por que gritas tanto?..dije y entre..

●T/N: Por que me hiciste esto?

●Jungkook: Si yo no te tengo.. nadie mas podra tenerte...

●T/N: No puedo comprenderte tu ya no me amabas eso me dijiste ahora quiero comprender porque me haces esto a mi
yo ya no te amo, te odio...grite entre
lagrimas..

●Jungkook: me quedé observando por unos segundos...a TN Nunca te habia visto de esa manera..nunca me habías gritado.

●T/N: Yo solo baje la mirada...Dejame ir de aqui por favor...tú ya tienes a alguien..

●Jungkook: No.

●T/N: Que diablos te hice para que me
trates asi? Yo solamente te entregue mi corazon..y tú me lo de volviste echo trizas crees que puedo perdonarte eso no lo are nunca, nunca te volveré a querer...grité

●Jungkook: Quieres que te diga que mierd@ me hiciste?

●T/N: Que, que ise dije entre lagrimas.

●Jungkook: Me di cuenta que no puedo verte con otro tu eres mia.

●T/N: No dije nada, solo lo mire...Pero esta no es la manera.. por favor.. dejame ir

●Jungkook: No, TN.. estaras aqui por
siempre.. seras solo mia.. te tendre solo para mi.. nadie podra mirarte mas que yo.. solo yo..

●T/N: Que quieres de mi? Que puedo
hacer para que me dejes ir?

●Jungkook: Nada.. nunca te iras de este lugar..

●T/N: me agarro del brazo y salimos
del cuarto...Subimos muchos escalones.
Era algo asi como un sotano...estaba asustada.

●Jungkook: Aqui viviras apartir de ahora..Y sabes que es lo mejor? Que no podras escapar.. todo esta calculado.. si intentas algo.. con solo una llamada que yo haga.. matan a tu mama..

●T/N: No.. no me hagas esto.. por favor..

●Jungkook: No debiste acercaste a ese hombre y mucho menos decirme que era tu amante...grité furioso.

●T/N: Negue con la cabeza....No podia creer que Jungkook estaba asi de loco.
La noche estaba presente...Estaba realmente asustada...mi corazón seguía latiendo por el pero nunca lo perdonaría que me dejó por otra...cuando estaba dispuesta a olvidarlo el viene por mi Mire por la ventana, estaba en medio de la nada...Mis lagrimas caian sin control...solo quería salir de ese lugar.

●Jungkook: Deja de llorar...Dije tendiendo la cama..Eso es lo que odio de ti.. que siempre llores por todo..

●T/N: Como demonios  no quieres que llore? Si me tienes secuestrada.. lejos de la sociedad...

●Jungkook: A mi me vale lo que tu piensas.. eres mia..tu eres mi esposa y eso no va cambiar ya no podrás salir de aquí no quiero que tu veas a ese tipo.

●T/N: Tenia un gran nudo en la garganta.

●Jungkook: volveremos a ser marido y mujer  compartiremos la cama como lo solíamos hacer ven y acuestate a mi lado.

●T/N: No.. no voy a hacer eso.

●Jungkook: Que?

●T/N: Lo que escuchaste...no lo haree.
Jungkook se paro de la cama y se puso
frente a mi...eso me asusto y sobre salte.

●Jungkook: Quieres que te lleve por las
buenas o por las malas?

●T/N: Me vale como sea, no me voy a
acercar a ti...Jungkook me pego una cachetada....Todo mi cabello cubrio mi rostro...Yo solo lo mire con lagrimas en mis ojos....pegame todo lo que quieras no te voy a obedecer...

●Jungkook: No queria hacer esto...dije y
agarre el telefono.

●T/N: Yo solo lo mire con lagrimas en mis ojos....Que haras?

●Jungkook: Que maten a tu madre...

●T/N: No le hagas daño por favor está bien te obedecere en todo....Dije y me acosté en la cama lo vi el sonrio..

●Jungkook: Como mierd@s te hago entender que odio que llores? Deja de llorar..

●T/N: El se acosto a mi lado nunca lo había visto así como cambió de repente se que todavía es mi esposo pero no tiene derecho a encerrarme porque no se ba como una ves lo iso no puedo comprender como es que quiere estar conmigo de nuevo esa pregunta nose perdía de mi mente y tenia mucho miedo el nunca había sido así y comencé a temblar.

●Jungkook: Deja de temblar.. no te hare
nada...Dije en su oido..

●T/N: Me abrazo y beso repetidamente mi cuello.

●Jungkook: Ves.. que hermoso es esto..
podemos ser felices como lo eramos antes no te alegra pero esta ves no me alejare de ti...

●T/N: No respondi...Siempre soñe con esto..pero no de esta manera hubiera preferido que antes fuera así antes de irse con la otra antes de entender que sola podía salir adelante..pensaba.

EL NO ME AMA (BTS JUNGKOOK Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora