((perdón por la demora espero les guste el capitulo))●Myeong-suk: Había planeado todo... Jungkook me tenía que pagar por escoger a TN lo aria pagar muy caro...desapareciendo a su maldita esposa...pense mientras la veía desde un ángulo que ella no podía verme.
●T/N: Tae...lo mejor es irme a mi casa...dije algo preocupada.
●Tae: Bien entonces nos vemos otro día cuídate...me despedí.
●T/N: Está bien...dije y caminé no pude dejar de pensar quien era el que me tomó esa foto..Jungkook...podía ser el, el había cambiado mucho no podía comprender porque se comportaba así...cuando lo conocí era muy dulce y amable...recordar los días cuando éramos tan felices me lastima...yo lo amaba o eso pienso ya que ahora me daba miedo solo quería escapar de él pero a la vez quedarme con él..estaba muy confundido...Al pensar todo eso llegue a casa abrí la puerta y preparé la cena...tenía que esperar a Jungkook pero ahora con miedo.... no como solía esperarlo antes con desesperación a que llegará...escuché la puerta y corrí a hacia la cocina y lo esperé ahí.
●Jungkook: TN se que estas aqui ven..
dije serio.●T/N: Jungkook yo se que no podía hablar con ningun hombre...pero es que yo no tuve la culpa...dije nerviosa.
●Jungkook: Suspiré...y sola la vi..de que me hablas...dije confundido.
●T/N: es que yo vi que una persona me tomó una foto ý yo estaba con Tae..dije con miedo y me alejé más de él.
●Jungkook: TN no te preocupes yo a Tae lo conozco bien yo realmente quiero que no te veas con el tipo que estabas en el restaurante...además yo no mande a nadie para que te tome fotos...no quiero que me veas con temor se que e sido un idiota al no dejarte salir todos esos días pero es que se que no me perdonarías el averme ido con otro mujer...Y el verte con otro me iso dar cuenta que no soportaria perderte
pero también sabía que tu nunca me perdonarías y terminarias estando con el esos celos isieron que haga locuras y terminé secuestradote...perdóname por haberte lastimado...dije cabizbajo.●T/N: Está bien te perdono pero prométeme que no volverás a encerrarme...
●Jungkook: te lo prometo no te volveré a encerrar...mañana abra una fiesta y quiero ir contigo quiero que todos sepan que no me separe de mi esposa...
quieres ir...pregunté●T/N: Suspiré...esta bien Jungkook iré a esa fiesta...dije con una leve sonrisa.
●Jungkook: Bien entonces mandare a alguien por ti a las 7 de la noche yo tengo unos asuntos que arreglar...esta bien.
●T/N: Entonces cenemos ise la cena...dije.... cenamos juntos
...todo parecía como antes suele ser esa brisa fría había desaparecido○○○○○○Al dia siguiente○○○○○
●Jungkook: TN despierta ya me voy
●T/N: Pero no te ise el desayuno...dije adormilada.
●Jungkook: No te preocupes ya desayune te espero en la noche...
●T/N: Bien...dije vi como se fue..su actitud conmigo había cambiado el si quería empezar de nuevo conmigo...
pense..me aliste para salir...alcamir por las calles senti la brisa diferente escuché los pájaros cantar volvería a ser como antes..pensaba mientras veía parejas caminar agarrados de la mano..eso me hacía recordar como antes caminábamos y reíamos de todo esas épocas eran tan felices junto a él todo..El recor que sentía por su traición se perdía o eso creo...se que nadie perdonaría lo que él me a echo pero yo lo amaba nunca deje de hacerlo.
Las horas pasaron y tenia que alistarme
para la fiesta ya casi serian las 7:00pm
me cambie y arregle..escuché la puerta.
ya había llegado la persona quien me llevaría a la fiesta...entre al automóvil.●Jungkook: Esperaba a TN quería verla
el tiempo paso y ella no llego me preocupe y llame al chófer quien la traería...📱donde están le pregunte.📱●Chofer: 📱Toque varias veces el timbré de su casa pero nadie abre a demás las luces de su casa están apagadas📱..
●Jungkook: Bien la llamare entonces..dije y colgué...la llamé varias veces pero TN no contestaba y decidí ir a casa a buscarla me subí a mi automóvil me dirigí rápidamente a casa puede que le pasara algo..pense...hasta que me llego un mensaje..lo abrí..era de TN.
TN ✉Jungkook no puedo estar contigo e dejado de amarte estoy apunto de irme del país no me busques si lo haces aras que te odié a un mas...adiós.✉
Al leer ese mensaje me puso nervioso y solo sentí que el automóvil...chocará
ESTÁS LEYENDO
EL NO ME AMA (BTS JUNGKOOK Y T/N)
FanfictionTraición, decepciones, arrepentimiento y locura todos los derechos reservados a @mon_mc publicada con autorización del autor. prohibido todo tipo de plagio.