((espero les guste el capitulo y gracias por todo el apoyo))●Jungkook: Al ver a TN en el piso llamé a una ambulancia llegaron minutos después fui con ella en la ambulancia al llegar se la llevaron me dijeron que necesitaba una operación ya que tenia 2 costillas dañadas pero no era tan grabe me alivio escuchar que no era grabe...No entendía el como había llegado hasta ese punto en dañarla el dolor en mi pecho pesará más de lo que puedo soportar... nunca quise dañarla simplemente no quería que se aleje de mi y menos que este con alguien más comprendí que amaba a TN...pero ella acaso realmente ya no me ama. Estaba frustrado, dolido, pero sobre todo me encontraba furioso conmigo mismo al haber sido tan idiota al no darme cuenta antes de todo esto....Como no lo note antes, ella estaba siempre junto a mi, pese a todo, si estaba frustrado ella me escuchaba, si estaba triste ella solía ser mi consuelo, si estaba feliz ella lo estaba conmigo...esido tan ciego...para dejarme cegar por otra mujer.
○○○○○○○●●●●○○○○○○
●Namjoon: El detective que contrate me había llamado y me dijo que TN estaba en el hospital así que fui a verla de inmediato..los minutos pasaron y ya me encontraba en el hospital estacione mi auto y me dirigí a entrada al llegar pregunté por TN y una enfermera me dijo que estaba todavía en cirugía...a si que decidí esperar para saber como esque ella estaba en aquí al caminar pude ver a su ex marido sentado en una de las bancas de espera me acerqué a él....Que haces aquí..pregunté.
●Jungkook: Espero al doctor para saber como esta TN...además tu que haces aquí no eres nada de mi esposa..dije molesto.
●Namjoon: Qué yo me recuerde TN se estaba divorciando de ti..ella no queria verte porque la dejaste por otra no es así.
●Jungkook: En primer lugar nunca nos divorciamos sigue siendo mi esposa y no quiero que tu te acerques a ella así que vete de aquí o llamare a la policía por acosar a mi esposa...dije señalando la puerta.
●Namjoon: Me iré por ahora pero volveré por ella...si tu estas involucrado con lo que le sucedió me la llevare para siempre de tu lado..dije y salí de ese lugar.
●Jungkook: Nunca dejaré que me la quite ella me pertenece desde que nos casamos la volveré a conquistar...dije y deje escapar un suspiro y seguí esperando hasta que salió el doctor del quirofano.
●Doctor: usted el esposo de la señora TN
●Jungkook: Si soy yo como esta mi esposa...dije afligido.
●Doctor: La operación salio bien y ya la llevamos a su habitación si quiere puede pasar a verla ella ahora está dormida por la anestesia.
●Jungkook: Bien...quiero quedarme toda la noche con ella...dije y una enfermera me mostró la habitación de TN me alivio verla fuera de peligro.
○○○○○Al día siguiente○○○○○
●T/N: Al despertar y ver que no estaba en mi apartamento me sobre salte sobretodo cuando vi a Jungkook el estaba a mi lado me agarraba mi mano ise que me suelte y corrí hacia la puerta pero un doctor entró en ese momento yo solo me escondí al ver que Jungkook que ya se había despertó.
temblaba de miedo no quería volver a estar encerrada en ese lugar...El Doctor me agarro.●Doctor: Te sucede algo??
●T/N: Trate de hablar pero Jungkook me agarro y apretó mi mano con fuerza... no pude decir nada solo mirar asustada.
●Jungkook: Creo que esta desorientada amor me asustaste ayer como pudiste caer del balcón te dije que tengas cuidado....pero no te preocupes yo te cuidare todo el tiempo que estés en recuperación..dije y la cargué para llévale a la cama.
●Doctor: Qué buen esposo tienes señora el estaba pendiente de ti toda la noche no debes moverte de la cama estas recién operada bueno vine para revisar que todo está bien....
●T/N: El Doctor me revisó no pude decirle nada tenia miedo Jungkook me miraba fijamente como si su mirada pudiera hablar y amenazarme...Al irse el doctor el se hacerco a mi y me tomo del cabello.
●Jungkook: será mejor que no trates de escapar ni avisar a nadie lo que pasó si no te va pesar....susurré en su oido.
●T/N: El miedo me invadió al oír a Jungkook amenazarme pero que es lo que le ocurría nunca lo había visto verme con mirada de hacia que me de miedo..solo pensaba en escapar aunque el me amenaze escaparía no quería estar ni un minuto en esa casa...escuché la Voz de Namjoon atrás de la puerta era el no había duda trate de gritar pero Jungkook tapo mi boca...y me puso un pañuelo en el rostro que pronto iso que me sienta cansada.
escuché la voz de Jungkook por unos segundos.●Jungkook: pero que te había dicho TN te castigaré cuando te lleve de aquí...
susurré en su oido molesto
ESTÁS LEYENDO
EL NO ME AMA (BTS JUNGKOOK Y T/N)
FanfictionTraición, decepciones, arrepentimiento y locura todos los derechos reservados a @mon_mc publicada con autorización del autor. prohibido todo tipo de plagio.