CAPITULO 18 FINAL

232 13 1
                                    


((Espero les guste el Final))

●Jungkook: antes de qué caiga TN la sostuve...mi amor...tienes que resistir...

●T/N: Escuché la voz de Jungkook yo solo toque mi vientre...Jungkook no dejes que le suceda nada a nuestro bebé...dije mientras cerré mis ojos.

●Jungkook: La ambulancia vino y se llevó a TN yo fui con ella en la ambulancia no quería que le pase nada ni allá ni a mi hijo al llegar trate de ir con ella pero no ne dejaron...no podía estar tranquilo quería saber como estaba...mientras los minutos pasaban yo me desespere...escuché a alguien que me hablo y lo vi era amigo de TN.

●Namjoon: Ya supiste como esta TN..dije preocupado.

●Jungkook: No la verdad no estoy esperando que los doctores me digan como esta TN...dije triste.

●Namjoon: Espero que este bien y sabes quien pudo averle disparado...dije serio.

●Jungkook: Si lo se la demandare cuando sepa como esta TN...dije todo esto es mi culpa por estar con esa mujer y no darme cuenta que TN es todo para mi...pense...escuché salir al doctor y me dirigí donde el rápidamente...Doctor como esta mi esposa...mencione.

●Doctor: Ellos están bien tu esposa y el bebe.

●Jungkook: Escuchar eso me iso sentir bien...gracias doctor..dije cabizbajo.

●Doctor: Si quiere puede pasar a verla ella esta dormida esta en la habitación 761 bueno me retiro.

●Jungkook: Esperaba celoso de Namjoon pero el dejo que me quedé con TN...podemos verla...mencione

●Namjoon: Solo la veré un momento se que ella es tu esposa y te debe molestar mi presencia no es sierto...dije serio el no dijo nada y camino yo lo seguí.

●Jungkook: Al llegar a su habitación y abrir la puerta me fui directo donde ella y tomé su mano...mi amor pensé que no estarías conmigo sabes, no quiero perderte nunca, tu eres todo para mi tu y mi hijo are todo para que olvides todo lo malo que te ise y solo recuerdes lo bueno.

●Namjoon: Espero que lo que dijiste sea cierto porque si haces sufrir a TN no dudaré en quitartela...Vi que el me miró
con asombro...ya vi que esta bien lo mejor es retirarme...pero ya te advertí.

●Jungkook: Yo are feliz a TN no tienes porque decirme eso ni advertírme...dije el solo me vio y se fue de la habitación.
Yo me quede con TN toda la noche TN se despertó.

●T/N: Me desperté y vi a Jungkook a mi lado me asuste y toque mi vientre Jungkook mi hijo esta bien...dije asustada.

●Jungkook: No te preocupes el esta bien mi hijo es fuerte...dije y me acerque a ella.

●T/N: Jungkook tengo miedo de Myeong-suk ella debió ser quien  me disparo no quiero que nos haga nada...dije triste.

●Jungkook: No te preocupes TN ya la están buscando..mencioné.

●T/N: Espero y la encuentren.

●Jungkook: se que lo aran no te preocupes are todo para que así sea...dije y la abraze.

○○○○Un año después○○○○○○

●T/N: El tiempo a pasado muy rápido y Jungkook a cumplido lo que me había dicho el era un esposo muy tierno y detallista espero que eso no cambie nunca...además el es el mejor padre el me ayuda con nuestra pequeña hija ella es su adoración como el mio...

●Jungkook: Ya esta lista la pequeña yeong Amor...vamonos al zoológico quiero enseñarle a mi hija todos los animales.

●T/N: Está bien amor ya voy...Que más puedo pedir tengo una familia que adoro y ya no me da miedo Myeong-suk ella estara en la cárcel por muchos años...fui donde Jungkook...amor te amo...los amo dije y me subí al automóvil.

●Jungkook: y yo te amo a ti ten te iso un jugo...gracias TN por darme una hija tan preciosa...y estar a mi lado.

○○○○○○FIN○○○○○○

EL NO ME AMA (BTS JUNGKOOK Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora