((Espero les guste el capitulo))(( perdón por la tardanza))●Jungkook: pude agarrarla me sentí alioviado...la subí y la mire...que es lo que haces aquí..pregunté triste.
●T/N: Yo no me case sabes yo te sigo amando...pero luego hablamos de eso tenemos que ir a ver como esta Myeong-suk ella esta embarazada..dije me pare y baje las escaleras.
●Jungkook: Ella no esta embarazada solo mintió...dije la seguí y vi que TN la revisaba.
●T/N: Todavia respira llamare a una ambulancia...dije tomé el teléfono de la casa y marqué.
●Jungkook: Porque la ayudas esa mujer es quien nos separó...dije serio
●T/N: Yo no sería capaz de no ayudarla yo no soy como ella sin sentimientos..
dije y llame a la ambulancia...pasaron minutos y llegaron y se la llevaron...quise irme pero Jungkook me lo impidió.●Jungkook: TN quiero que me perdones te juro que no volveré hacer un idiota y cuidare nuestra relación...dije y me arrodille
●T/N: ise que se ponga de pie...te amo Jungkook y eso no va cambiar quiero estar a tu lado el resto de mi vida...dije y lo abraze.
●Jungkook: No quiero volver a perderla jamás pensé...Te amo TN y yo también quiero permanecer a tu lado...dije me sentía tan feliz que mis lágrimas salieron de felicidad.
●T/N: Jungkook si esta ves me fallas ya no te perdonaré jamas...entendiste..dije seria y limpié sus lágrimas.
●Jungkook: Nunca lo aria tu eres todo para mi y lo entendí porque estaba apunto de perderte ...dije triste.
●T/N: Me acerque a él y le di un beso...
quería sentir sus labios...Jungkook me miró sorprendido...y se acerco a mi y me beso...Desde ese día el no a querido que me alejé de él somos una pareja enamorada Jungkook me pidió matrimonio y yo acepte todo esto me ponía muy feliz además que tendríamos nuestro primer hijo pero claro el no sabia siento que con muestro hijo abra más alegría...pense.○○○Un mes después○○○
●Myeong-suk: Al enterarme que Jungkook se casaría y que iso que nos divociaramos sin siquiera yo firmar el documento estaba molesta esto no se quedaría así vera de que soy capaz estúpido Jungkook dejarme a mi ese fue su error...dije molesta...
●T/N: Todo estaba listo para muestra boda yo ya llegue a la iglesia...salí del automóvil y entre a la iglesia lo vi Jungkook me esperaba...me acerque a él y tomó mi mano...isimos muestras votos y nos casamos luego nos fuimos de la iglesia a la fiesta que estaba planeado en el jardín de nuestra nueva casa me gustaba estar con Jungkook nos toco bailar...Jungkook se acerco a mi y tomó mi mano para llevarme a la pista de baile.
●Jungkook: TN me miraba mientras bailábamos yo estaba tan feliz por fin seré feliz con TN esta vez no dejare que se aleje de mi seré el mejor esposo para ella...Le di un beso y ella sonrió...de un momento a otro la sonrisa de TN se borro ella soltó el ramo que tenia en sus manos tras escuchar un disparo.
●T/N: Al sentir un disparo sentí un dolor que iso que me debilitará...no pude sonreír más solo mire a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
EL NO ME AMA (BTS JUNGKOOK Y T/N)
FanfictionTraición, decepciones, arrepentimiento y locura todos los derechos reservados a @mon_mc publicada con autorización del autor. prohibido todo tipo de plagio.