006

906 66 53
                                    

–Vaya, que sorpresa verlo por aqui, de seguro está llendo a la clase de deporte ¿No es asi, Tomioka-Sensei?–

Si, así es, espero que no te molestes, tú bien sabes que yo les he tomado cariño

Mentía, habia tomado cariño a la clase de Tanjiro solo por que el peliburdeos estaba allí, de no haber sido así no hubiera organizado partidos todos los Martes y Jueves.

A pesar de que llevo aquí un mes veo que le tiene mucho aprecio a esta clase
Soltó una risilla inaudible para los que pasaban pero que para Giyuu al ser tan serio y dedicarse mas a oir que a hablar lo escuchó, joder, no sabia lo que le pasaba, creia que era la creación perfecta de un Dios, y al mismo tiempo que tenia una risa angelical, que molestia.

Y se preguntaran ¿Qué tiene de malo?

¡Pff!

¿Qué tiene de malo? jejeje...





















 
                    ¿Que tiene de malo?             

       

¡TODOO, ABSOLUTAMENTE TODO! ¡¿COMO PODIA PENSAR ESO DE SU ALUMNO?!, ¡PARECIA UN PEDÓFILO, Y LO PEOR ES QUE APENAS LO CONOCIA! ¿QUE PENSARIA EL MAYOR DE LOS KAMADO SI LO ESCUCHABA?, no es que tanjiro tuviera el poder de "ANYA FORGER" pero el chico tenia un buen olfato que es casi lo mismo por que apesar de que no podia leer la mente el desgraciado de pelo rojo podia oler las emociones, Y eso era una desventaja total para el.

Tomioka sensei, ¿Qué le parece almorzar juntos?, Claro, si tiene tiempo, descuide si no puede, no pasa nada, lo podriamos hacer en cualquier otro momento

Al peliburdeos le daba intriga saber quien era en realidad el sensei de Gimnasia, y saber si en verdad era como los demas chicos de su clase decian, o más bien como los "rumores" decian, pero lo que el chico de ojos rubies no caía era que el Tapioka hacia Tooooodooo eso solo por el, si, por el hermoso chico angelical.

–¡SI, NO TE PREOCUPES, CLARO QUE PODRÉ, COMO ES LUNES NUESTROS HORARIOS DE DESCANSO-digo- DE RECESO COINCIDEN PERFECTAMENTE, NO HAY PROBLEMA!

...

¡Hay no!, Habia subido el tono un tanto... "Alto", y en definitiva debia unas disculpas a las clases cercanas por su irresponsabilidad, se habia emocionado con la idea de almorzar con el ojicarmín, y el hecho de que podria perder la oportunidad de acercarse más al ojos rubies lo espantaba.
¡Por supuesto que no rechazaria esa oportunidad!, ¿¡Quién en su sano juicio rechazaria una cita con su amor platónico?!, Y aunque no lo crean, para Tomioka, este pequeño almuerzo con el niño de piel acanelada le sonaba a una cita, pero estaba  lejos de molestarle, era todo lo contrario, y que Tanjiro haya iniciado con esto hacia a su corazón latir.

______________________________________________

Giyuu Tomioka, un joven de 21 años, hecho y con derecho de ser profesor de la escuela más "Extravagante" como diria su compañero de trabajo, con un físico descomunal que derrite a las mujeres con tan solo usar una camiseta ajustada a su cuerpo, sus ojos oceánicos que recuerdan sinceramente al mar, que traen paz, profundidad, profesionalismo para los que lo conocian y convivian con el en su vida, pero que para una persona cualquiera, lejos de ser amigo de la persona mas callada, traian frio, a cualquier persona que con esos ojos el mirara,  recorria un escalofrio por la espalda, tenia pelo largo de color negro, amarrado a una cola de caballo, su pelo era suave, y rara vez se enredaba, tenia piel pálida, cuando le picaba un mosquito la picadura tardaba semanas en desaparecer, la pequeña porción de piel de leche, enrojecida era en sí llamativa, tenia piel de porcelana sin ninguna falla, piel tan blanca como la nieve ¡Quien no notaria una pinche picadura en esa linda piel!, Tenia una nariz perfectamente respingada, los labios un tanto pálidos pero rosados. En resumen, Tremendo Dios, y sin cirugías.

¿En que momento pasó? [AllxTanjiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora