No, definitivamente Tanjiro no estaba preparado mentalmente.
El profesor que estaba presente tal parece que se había dado cuenta recién de la llegada de esos tres alumnos.
Eso pensó Tanjiro, aunque el profesor haya escuchado a lo lejos a esos tres caminar, gracias a su agudo sentido auditivo.
Cotizado como Tanjiro.
Realmente no le importaba quien era el chico nuevo, el solo molestaría a ese dúo molestoso.
–¿Eh?– El muy desgraciado se hizo el confundido al verlos entrar– Pero mira nada más, si son los tortolitos de la academía. Linda pareja chicos jajaja–
Eso prendió fuego en el rubio, que se tomó las molestías de replicar.
–¡Estúpido Uzui, ya te hemos dicho de que NO SOMOS NOVIOS!–
–¡SI SI!, MI REINA NUNCA SERÍA UN MONO CON PATAS!–
-Inosuke a entrado al chat.-
Tanjiro analizaba cuidadosemente todo del profesor que correspondía a esa hora, cada movimiento, cada palabra, simplemente era tan...¿Cómo decirlo?
Y Uzui no se quedaba atrás. Analizaba con detalle y Lujo al pelirrojo. Realmente parecía un depredador a punto de cazar a su presa.
Mierda, retirába lo dicho, si estaba interesado en el nuevo, también lo molestaria, claro que sí.
Un hermoso hombre de alrededor de 21 años con pelo medio corto, suelto, de color blanco, musculoso y con un tatuaje en el ojo preguntó por Tanjiro. A estas alturas ya confirmamos quién es.
–Y, diganme...¿Quien es el amiguito Miguelito que se esconde trás de ustedes? –
Estaba interesado por aquel llamativo Miguelito, refiriéndose a Tanjiro. Ignorándo los reclamos de los menores.
Tanjiro salió de su ensoñación rápidamente.
–Lamento no haberme presentado antes, Ahora si, soy Tanjiro Kamado de la clase 1-A, y por lo que veo, usted debe ser el profesor Tengen Uzui, ¿Verdad?, El director Kagaya me habló de usted, Un gusto.–
Kamado de por sí era bueno haciendo nuevos amigos, aunque en este momento estuviera nervioso, pudo sentirse orgulloso de que su voz saliera natural y relajada, sin ningún deje de nerviosismo. Seguidamente se reverenció en muestra de respeto, ocultando en el proceso el ligero sonrojo de sus mejillas. Su corazón latía desenfrenadamente, creía que se saldría de su pecho al ver a ese hombre tan... ¡extravagante!
-Exacto, soy el profesor de artes, Eres muy inteligente para ser nuevo por aquí, ¿Verdad angelito?-
Oh, mierda, estaba sacando su arma más poderosa; una sonrisa coqueta. Zenitsu interfirió como vieja estérica.
-¡ESPERA PERRA¡ ¡NO TIENES DERECHO A HABLAR ASÍ DE TANJIRO!-
-Hay, por favor, ni que hubiera nacido por cesárea como tú-
Lo más lejos que el de ojos ambarinos podia mandar a su senséi era la Muralla China o el pizzarrón que estaba detrás de él, por humillarle enfrente de su nuevo amigo.
Aunque conociendo la musculatura de su profesor el primero que salia volando seria él.
Tal y como esa mañana en la que esos tres crearon un lazo demasiado fuerte, Tanjiro no pudo evitar reír ante el panorama que se vestía frente a él con su profesor y amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿En que momento pasó? [AllxTanjiro]
Fiksi PenggemarKamado Tanjiro, un joven de 16 años, el cual logró ingresar a la academia más prestigiosa de todo Japón, junto con sus mejores amigos Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma, con los que tendrá que pasar eventos un tanto "extraños" con sus profesores y...