015

224 21 3
                                    

¡Rayos!, Me había vuelto a quedar dormido, era Jueves, no, Viernes.. ¿O era Martes?, No sé ni las materias que voy a aplicar este día, no sé donde está mi uniforme, ¿Dónde lo dejé ayer?. Pero sobre todo, ¿En donde estaba mi cabeza?.

Ah, es verdad, en el beso fallido que Rengoku-San me quiso dar ayer.

Estoy que desfallezco.

¡HAGANEZUKAAAAAAAA– Grité a todo pulmón, necesitaba saber en donde estaba mi celular urgentemente. ¿Dónde se había metido?.

No escuché ninguna respuesta, por lo que con una mueca bajé las escaleras en busca de alguien, grande fué mi sorpresa cuando ví a Hotaru despedir a Nezuko afuera de casa, con una sonrisa y caricia en el pelo.

Yo me quedé helado, me había quedado dormido y sobre todo, no me habían despertado.

¿Estoy a caso muerto? Pensé.

Esa idea se esfumó de mi mente cuando ví cerrar a Hanezuka la puerta, cambiando a un semblante pesado, incómodo y enojado. Me miró con una cara que no pude descifrar al momentó. Terminó de voltearse, para que acto seguido, elevar mi celular, tratando de llamar mi atención.

Yo algo curioso y descontertado asentí todavía ido, estaba por  ir a agarrárlo cuando escucho esa voz ronca y molesta, sexy ha decir verdad.

Tenemos mucho de lo que hablar, mocoso–

Temblé en el momento en el que ví que se encontraba en el chat de cierta persona..

No podría ser peor.

______________________________________________

–¿Se puede saber Cuando pensabas decirme que hablastes con él?. ¿Se conocen? ¿Has asistido a esa puta reunión, junta o salida? Más te vale decir la verdad, este tipo está en observación constante y supongo que ya sabes que está implicado en el caso del accidente de tu familia.–

Un molesto Haganezuka miraba con pura rabia y horror al niño. No por él, si no por el idiota de Kibutsuji que se había contactado con el menor.

Dudoso, Tanjiro habló.

S-sí, el me llamó un dia, pero no logré ni siquiera acercarme al lugar que me dijo que lo esperara. Sé que fuí un cobarde y que pensé primero en mi integridad, pero no estaba dispuesto a juntarme con un desconocido. Solo pensarlo me asqueaba, ese tipo desde la llamada logró transmitirme vibras feas y malas– Tanjiro explicó con la cabeza baja como perrito regañado, con un puchero en sus labios.

Mierda, sí que arderia Troya. Haganezuka lo esperaba con ansias.

Maldito hijo de puta– Susurró mas bien para sí mismo, aunque el pelirrojo lograra escucharle. Una sonrisa cínica se apoderó de sus labios, y relamiéndonos declaró– Te irás al puto infierno, de eso estoy seguro–

¿Que si protegería a los Kamado en el proceso?. Mierda, si que lo haría.

¿El destino estaba algo en su contra y el asesino terminaría dando vuelta a la historia?

Sí que lo haría. Aunque eso él aún no lo sepa.

•🌾•

Más lejos, en un lugar remoto, no tan remoto...

Señor, aquí está la información que me pedistes. He estado sacando información y observando al niño día y noche. Espero que esto sirva. Ya quiero que comienze el juego–

El hombre entregó a su Señor una carpeta que contenía información sobre el Kamado Mayor. Tanjiro Kamado. Él ya estaba harto de tener que estar vigilando a un mocoso. Quería empezar a acercarse a él ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿En que momento pasó? [AllxTanjiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora