013

219 18 2
                                    

Hermoso, simplemente hermoso, se quedaron paralizadas en el momento en el que hicieron contacto vísual, se perdieron en el brillante mirar de cada una, tanto así que las dos empezaron a notar como sus corazones empezaban a latir.

Nezuko y Kanao estaban frente a frente, sin despegar sus miradas, con sus mejillas más sonrojadas que de costumbre, analizando cada facción ajena, sus piernas tambaleaban, y por más que querían hablar las palabras no salían de sus labios.

Fué Hotaru quien rompió el silencio.

-¿Y ustedes mocosos son..?-

Zenitsu reaccionó al escuchar esa voz rasposa, agarrándole del brazo a Tanjiro y apegándose a él, respondió;

-Mejores amigos, compañeros e invitados de Tanjiro- Dudó en proceder, pero al final añadió - También un maestro presente-

Haganezuka estaba que estallaba, ¿Cómo ese mocoso insolente se atreve a entrar en una casa ajena como si nada, autoproclamarse como una persona importante para Tanjiro?, y encima, ¡Apegarse a él!. Fastidiado chasqueó la lengua y volteó su mirada furiosa hacia otro lado.

Tanjiro notó incomodidad en el aire, intercalándose de sorpresa, y decidió tomar la palabra para poder aclarar todo.

-Hey, hey, tranquilizémonos, antes que nada ¿Qué tal si nos presentámos?-

Se miraron entre todos, haciendo un gesto de cabeza, en modo de concordancia.

-Muy bien,- Comenzó - Nezuko, Kanao, parece que tuvieron algún tipo de conexión, ¿Por qué no van arriba?.-

Ambas chicas se miraron confusas, ¿No se iban a presentar?. Pero bueno, hicieron caso al Kamado mayor.

Nezuko en un impulso agarró sonriente y felíz la suave mano de la linda niña, estaba eufórica , ¡Iba a poder estar con ella a solas!, Es decir, no es que iba a hacerle algo malo después de todo jeje...¿Verdad?.

-¡Vén, vamos arriba!-

Kanao shockeó, ¡La estaba agarrando!, Una sonrisa genuina apareció en sus labios, una pequeña. Así, subieeon ambas.

Hotaru miró a Tanjiro con una ceja levantada, y Tanjiro le devolvió la mirada pero sin decir nada.

-Bueno, lamento eso... es un tema...un tanto delicado-

Hotaru ensegida entendió. Tanjiro lo queria hablar a solas, sin su hermana.

🌸🌸

–¿Y cómo te llamas?– tímida preguntó.

Nezuko no sabía que hacer, se había precipitado demasiado, pero demasiado. Ahora estaban ella y la tímida, pero no menos, hermosa niña, solas, ¡Solas!. Kanao se tensó al escuchar esa voz.

Trataba de desacelerar el pulso de su corazón, latía fuerte, oliendo el aroma natural que la chica de ojos rosados exprendía. Estaba sentada en su cama, ella en su cama, donde la niña dormía..

¿Dormía en pijama o con ropa interior?
¿Tenía novio?
¿La  gustaban las chicas?

Míles de preguntas relacionadas a la Kamado menor se formulában en su mente, todo eso hasta que escuchó esa pregunta, hecha por Nezuko.

Trató de hablar, moviendo la boca inútilmente, pues las palabras no salían, por más que se esforzaba no podia, pareciese como si estuviera ahogándose,tratando de tomar aire.

¿En que momento pasó? [AllxTanjiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora