Hoseok ama la jardinería, por eso mismo su jardín trasero y delantero estaban llenos de lindas y aromáticas flores. Generalmente trabajaba cuidando jardines. Esta vez, uno de los compañeros de su esposo pidió su ayuda para remodelar su jardín, se había mudado hace poco y el jardín estaba muy descuidado. Eso atribuyendo el hecho de tener un hijo amante de las tortugas.
-El hábitat ya está terminado, solo necesitamos que nos ayudes con el jardín.
El compañero de Yoongi estaba en casa de los Min-Jung, Jimin veía la televisión con un biberón con leche. Yoongi estaba al lado de su esposo, escuchando a Leeteuk y su pareja Kangin.
-Es un jardín grande y, por la idea que ustedes me traen, creo que lo terminaré en una semana.
-El tiempo no importa, solo queremos que nuestra casa tenga un bonito jardín.
-Pero... mi bebé aun no va a la escuela, está de vacaciones y tendría que llevarlo conmigo.
-No tenemos ningún problema con eso, de hecho, nuestro pequeño también está en casa y va a estar así por un tiempo a lo que termina la transferencia de escuela.
Yoongi acarició la mano de Hoseok y él le sonrió.
-Está bien, voy a hacerme cargo de su jardín.
%%%
Hoseok envolvió a Jimin como un tamalito y caminó fuera de la casa rumbo al auto de su esposo. No tardó en ver a su esposo salir con el bolso de Jimin. El bebé seguía dormidito, Yoongi se acercó a su maridito y lo besó.
-Preparé algunos aperitivos para nuestro bebé, la leche en polvo y el agua calentita para sus biberones. Puse pañales, dos cambios de ropa y sus botitas de plástico por si quiere ayudarte.
-Muchas gracias, Gigi.
-Cuídense mucho, los voy a pasar a traer para que no vengan en transporte.
-¿Por qué no quieres que regresemos en transporte?
-Quiero que salgamos, no lo sé, dar una vuelta y pasar por un helado.
Al llegar a la casa, Kangin recibió a Jimin y Hoseok con mucho gusto, como el bebé aún seguía dormidito, Kangin le ofreció dejar a Jimin en el cuarto de visitas. Después de un té y una entretenida plática Hoseok pudo iniciar su trabajo. A las nueve de la mañana Jimin despertó, se removió un momento en la cama y observó el lugar, no lo conocía. Se asustó y empezó a llorar.
-¡Hey! No llores, bebé ¡Mi mami hizo galletas!
Dijo Yesung, un niño de siete años. Jimin calmó su llanto por un momento, vio al niño que estaba con unos pantalones cortos de color café y una camisa de manga corta que tenía animalitos del bosque; como tampoco lo conoció, siguió llorando. Yesung se acercó al bebé y lo ayudó a bajar de la cama, Jimin no tenía zapatos y seguía en pijama así que no permitió que el niño tocara el piso.
-¡Uy! Creo que tú comes tres porciones más de helado que yo.
Con todas sus fuerzas intentó no tirar al lindo niño regordete y caminó hacia la cocina de la casa, en donde estaba su mami. A mitad del camino los piecitos de Jimin rozaban el piso, pero no ver a su mami al despertar le impidieron darse cuenta de lo que sucedía, eso y que estaba más ocupado llorando.
-¿Yesung, despertaste al bebé?
-No, mami, él se despertó solito. Estaba llorando, creo que no le gusta estar solito.
-Ma- mami.
Dijo Jimin.
-Está buscando a su mami. Espera un momento, cariño, ahorita le llamo. Yesung, lleva al bebé a ver la tele en la sala.
ESTÁS LEYENDO
☆¡Quiero una mascota!☆ ||BTS||
Fanfic《PROLOGO》 Yoongi y Hoseok son padres de un lindo y pequeño niño de nombre de Jimin. El niño más adorable, cariñoso y tierno. A pesar de que sus padres siempre cumplían sus caprichos Jimin sentía que le hacía falta algo en su vida, necesitaba acción...