Las lágrimas de Jimin parecían no tener fin. Hoseok mecía a su bebito de un lado al otro, ya tenía tempo intentado dormir a su bebito, pero Jimin simplemente se negaba a hacerlo, y cada vez que alguien más de la familia intentaba dormirlo, el llanto de Jimin volvía hasta el punto de convertirse en una serie de berridos muy molestos para todos. El bebito se negaba a separarse de su mami. Yoongi llegó corriendo con el biberón de Jimin.
-Aquí tienes, mi Sol.
-Gracias, Gigi.
-Lo que no entiendo es por qué no duerme si no tomó siesta en el día, debería de estar cayéndose de sueño. ¿No será que se siente mal?
-También pienso que se siente mal, pero mi bebito está tan lloroso que no me deja revisarlo. Creo que lo mejor es que vayamos con un médico.
La carita de Jimin taba roja, su cuerpo tenía una ligera capa de sudor que Hoseok lo atribuía al llanto, como los gritos de Jimin eran muy fuertes, no habían tenido la oportunidad de escuchar los ruidos intestinales de su bebé. Por un momento la habitación se había vuelto rodeada de un delicioso silencio, los ojitos de Jimin estaban por cerrarse pero el llanto seguía.
-Voy a preparar el bolso de nuestro Mochi para que vayamos.
Hoseok asintió y recibió un rico beso de su esposo. Con mucho cuidado reacomodó a su bebé y le acercó la tetina del biberón. Yoongi se movía de un lado al otro, en un bolso de color negro con figuras de Mickey Mouse, metió todo lo que su bebé podría utilizar, al final tomó la mantita que había tejido su mamá del mismo personaje que el bolso. Estaba por cubrir al bebé cuando Jimin dejó de tomar su lechita y comenzó de devolver el estómago.
Hoseok corrió al baño para limpiarse y limpiar a su bebé, a pesar de ser muy asqueroso, la preocupación por ver a su bebito tan mal le impidió fijarse en todo el vómito que tenía.
-Voy a darle un baño.
Yoongi corrió a dejar el bolso en el carro y regresó para ayudar a su maridito. Los señores Min no estaban en casa, habían salido para hacer las compras para la cena. El cuerpecito de Jimin tembló al entrar al agua y un nuevo grito se escuchó. Yoongi convenció a Hoseok para que tomara un baño junto a su hijo. Una vez limpios y cambiados se dirigieron al hospital. Jimin seguía llorando, Yoongi juraba que ya tenía una migraña por tanto berrido.
Afortunadamente el pediatra estaba disponible y los pudieron pasar de inmediato.
-¿Una infección?
-Sí, es lo que su estomaguito me hace saber. Ese tipo de ruidos suele escucharse cuando no hay una buena digestión o, como en este caso, una infección. ¿Le han tomado la temperatura?
-No, ha estado llorando mucho y antes de venir aquí vomitó.
Hoseok estaba arrullando a Jimin por todo el consultorio, afortunadamente su llanto se había calmado un poco y ahora se encontraba dormitando en los brazos de su mami.
-¿Cómo han sido sus comidas?
-Nuestro bebé siempre ha sido de buen comer, no hubo quejas a la hora de la comida.
-¿Y su evacuación? No sé, que haya tenido diarrea, estreñimiento o algo fuera de lo común.
-Normal, sin ningún cambio.
-Con esto puedo descartar el estreñimiento ¿Está dormido?
Hoseok observó debajo de la manta y vio los ojitos de su bebé que por ratos se cerraban y abrían.
-No, aun no.
-Páselo a la camilla, lo voy a revisar.
Hoseok hiso el intento, pero no pudo dejarlo recostado. Jimin en cuanto sitió que era separado de su mami se aferró haciendo sus manitas puños con la camisa de su mami entre sus manos. Sobra decir que el llanto regresó. El doctor se apresuró en revisar al bebé, Jimin se retorcía y lloraba a todo pulmón. Yoongi intentó distraerlo con uno de sus juguetes favoritos, pero Jimin no le prestó atención.
ESTÁS LEYENDO
☆¡Quiero una mascota!☆ ||BTS||
Fanfic《PROLOGO》 Yoongi y Hoseok son padres de un lindo y pequeño niño de nombre de Jimin. El niño más adorable, cariñoso y tierno. A pesar de que sus padres siempre cumplían sus caprichos Jimin sentía que le hacía falta algo en su vida, necesitaba acción...