Prologo

1.2K 79 2
                                    

Jimin había entrado a su casa corriendo lo más rápido que sus piernitas le permitían. Estaba emocionado. Tenía que contarle a su mami Hobi lo que tanto le hacía sonreír y saltar de alegría. Jimin sabía perfectamente en dónde estaba su mami, lo supo desde el momento en que olió las galletas de jengibre y el chocolate por toda la casa.

-Mami ¡mami!

Gritaba Jimin. Entró a la cocina y dio pequeños brinquitos alrededor de su mami. Hoseok sonrió al ver a su pequeño tan alegre.

-¡Bolita de arroz! ¿Qué ocurre, mi amor?

Jimin dejó de saltar alrededor de su mami pues ya tenía su total atención. Sonrió y sus pequeños ojitos se escondieron, sus cachetitos resaltaron y sus dientitos se mostraron.

-¡Mami, Jungkookie tene una macota! Dice que es una macota pelo yo lo vi como un pelito.

Dijo Jimin emocionado, aún no lograba entender cómo es que una mascota y un perrito se veían exactamente igual. Hoseok parpadeó, su sonrisa comenzaba a borrarse al entender lo que su pequeño Mochi decía.

-¿Una mascota?

-¡Sí! Mami, yo quelo una macota.

Y sí, lo que tanto temía Jung Hoseok se había hecho realidad.

-Pequeño Mochi, nosotros...- Hoseok se detuvo a pensar en las palabras correctas para no desilusionar a su bebé.- Nosotros debeos hablar con papi Gigi y pensar muy bien esa idea.

-Pelo Jungkookie tene uno. Su papi se lo dio.

-Lo sé, amor, pero primero debemos decírselo a papi. Te prometo que esta noche hablaremos con él ¿Si?

Un poco desanimado, Jimin asintió. Bueno, al menos dijo que lo iban a hablar, así que no todo estaba perdido. Él podía convencer a su papi Gigi, sí que sí. Él tendría una mascota.

Al anochecer Yoongi entró a su hogar arrastrando los pies, estaba agotado, su cabeza dolía y sus hombros pesaban. Estaba por tumbarse en el sofá cuando un lindo Jimin en pijama fue corriendo hasta él.

-¡Papi!

Yoongi olvidó todo el cansancio y una sonrisa apareció en su rostro.

-¡Hey! Mi precioso bebé está despierto ¿Por qué no has ido a la cama, mi amor?

-Etaba espelado a papi Gigi.

-Mochi, mañana papi y mami te llevarán al parque y si no despiertas temprano no podrás ir.

-Papi, Minnie tene que decite ago.

-¿Mi Mochi debe decirme algo? Está bien, papi escuchará a su Mochi pero después de decirme tendrá que regresar a la cama a dormir.

Jimin sonrió y asintió de acuerdo.

-¡Mochi quele una macota!

Los ojos de Yoongi estuvieron a punto de salirse, no se esperaba algo así de su bebé. Después de decirle a su bebé que lo hablaría con mami subió a dejar a Jimin a su habitación, lo acobijó y le dio un besito en su rechoncha mejilla. Al entrar a su habitación Hoseok lo esperaba despierto, con el pijama puesto y una mascarilla hidratante en el rostro.

-Mi sol hermoso...

Yoongi le dio un besito a su maridito en los labios y observó como Hoseok contuvo una sonrisa. Justamente en ese momento sonó la alarma que indicaba la hora de retirarse la mascarilla y Hoseok así lo hizo. Se enjuagó la cara y se colocó un poco de crema antes de encarar a su esposo.

-Yoongo bongo, dime lo que le dijiste a nuestro Mochi.

Yoongi suspiró.

-Ni siquiera me has dado mi beso de bienvenida y ya me vas a regañar.

-¿Le dijiste que sí?

-Nooo, no le he dicho que sí.

Hoseok sonrió. Yoongi se había acostado en la cama y decidió aprovecharlo. Se colocó a horcajadas y se inclinó para darle un fogoso beso. Después de eso Yoongi pudo volver a sonreír.

-Pero tampoco le dije que no.

-¡Yoongi!

-Mi amor, sabes que no me puedo resistir a tus encantos, mucho menos a los de nuestro pequeño bebé.

-¿Y qué vamos a hacer? Mochi de verdad quiere una mascota. Estuvo viendo videos de animales en la televisión, incluso acostó a todos sus peluches junto a él.

-Tranquilo, sol, voy a pensar en una solución.

A la mañana siguiente Yoongi terminaba de hacer una llamada cuando escuchó los gritos de su bebé llamándolo a él y a su maridito, con una sonrisa fue por Jimin a su habitación y regresó para recostarse un poquito más con su hijo y su maridito. Hoseok seguía medio dormido, Yoongi levantó en sus brazos a Jimin y le dio un besito tronado en su regordeta mejilla, llevó su dedo índice hacia sus labios indicándole a su pequeño que debía hacer silencio. Jimin mostró sus dientitos en una sonrisa y con ambas manitas cubrió su boquita para retener la carcajada que estaba por salir, un poco más calmado, llevó su dedito índice a sus labios y copió el gesto de su padre.

-¿Papi, vamos al paque?

Yoongi soltó un suspiro de alivio al escuchar esa pregunta. Esperaba recibir un cuestionario acerca de lo que habían hablado sobre tener una mascota y qué mascota tendría, pero al parecer su bebé ya había olvidado el tema.

-Mmmm no lo sé.

Yoongi dijo con su ronca voz matutina.

-¿Po qué no lo sabes?

-Tal vez con un besito aquí, lo sepa.

Dijo apuntando su mejilla derecha. Jimin soltó una carcajada y besó a su papi en la mejilla. Yoongi no estaba seguro de dejar a su bebé despertar a su maridito, así que lo retuvo pidiéndole muchos besitos y señalando diferentes partes de su cara.

-Papi ¡yaaaaa! Ya te di muchos besitos.

-Hummm, entonces papi Yoongi debe de desaparecer y el monstruo de las cosquillas debe de hacer aparición para reclamar más besitos de su bolita de arroz ¡Grrrr!

Y Jimin sintió los dedos de su papi moverse por todo su cuerpo.

-¡Mami, mami, mami! ¡Ayuda! ¡El moto mi come!

Hoseok no tardó en unirse al juego, los tres disfrutando de una linda mañana. Poco tiempo después, la familia ya se encontraban en el comedor desayunando. Jimin estaba sentado en su sillita alta y era alimentado por su papi Yoongi.

Jimin no pudo evitar no preguntar acerca del tema que le causaba mucha emoción.

-¿Papi Gigi, si voy a tener una macota?

...

☆¡Quiero una mascota!☆  ||BTS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora