EL COMIENZO

2.7K 185 46
                                    

Todo comenzo un día de invierno frío y nevado en una montaña apartada de la gente pero tranquila. Todo estaba cubierto por la blanca nieve, hera una vista preciosa, ver cómo los hermosos copos de nieve caían al suelo.

En esa montaña vivía un joven de 15 años que se llamaba Tanjiro Kamado junto a su familia. El joven tenía el pelo rizado, las raíces del pelo eran negras y el resto era rojo, sus ojos eran de un intenso color rojo como el rubí.

Se encontraba enfrente de su casa junto a su madre Kie Kamado. El joven Tanjiro se dirigía al pueblo que estaba bajando la montaña en la que vivía para vender carbón cuando de repente tres de sus cinco hermanos salieron de la casa diciendo que querían ir con Tanjiro al pueblo para ayudar.

- Deben quedarse en casa ayudando a oka-san (su madre) para que cuando vuelva me infle a comer- Dijo el joven pelirrojo poniendo sus manos en las cabezas de sus hermanos.

- ¡P-pero ya está Nezuko para ayudar a oka-san! Tú también necesitas ayuda ¿No?- Dijo la hermana menor del joven haciendo pucheros y mirando a su madre.

- Es peligroso, vosotros os cansaríais y retrasariais a Tanjiro en su viaje- Le contesto su madre a la niña.

- Prometo que cuando seáis más mayores os llevaré con migo y pasaremos un buen rato en el pueblo- Dijo el joven mirando a su madre para que le salvará de sus hermanitos.

Los niños no dijeron nada sabiendo que no les dejarían ir con el.

Tanjiro partió el viaje y se encontró a su hermana Nezuko, la cual estaba volviendo a casa para dejar las verduras que había recolectado durante la mañana.

- ¡Oni-chan! (significa hermano)- dijo Nezuko enseñando su cesta de verduras toda llena a su hermano

- ¡Nezuko!- Dijo el joven acercándose a su hermana la cual tenía a su hermano más pequeño en la espalda durmiendo.

- ¿Vas a ir al pueblo a vender?- pregunto Nezuko.

- Si- respondio el joven. Se dio cuenta de que el kimono (la ropa de su hermana) estaba rasgado y muy viejo.

- ¿Que le pasó a tu kimono?- pregunto un poco preocupado el pelirrojo.

- Verás... No estaba mirando al frente y una rama se me quedó enganchada en el kimono y tire de el... Pero de todas formas estaba ya muy viejo. Tendré que aguantar con este un tiempo más- dijo Nezuko agachando su cabeza pensando que era un poco torpe.

- Si consigo suficiente te comprare uno- dijo el joven pelirrojo mientras que se despedía de Nezuko para ir hacia el pueblo.

- ¡Gracias oni-chan!- grito Nezuko mientras que le devolvía el saludo e iba volviendo a casa.

Tanjiro bajaba la montaña y sintió un leve aroma a sangre pero no le tomo importancia ya que pensaba que sería alguien que se habría cortado cocinando o algo parecido.

Al llegar al pueblo todos salieron fuera al escuchar la dulce voz de Tanjiro que decía:

- ¡Vendo carbón y hago tareas del hogar a un buen precio!- Resonaba su voz por todo el pueblo.

Todos lo querían por su amabilidad y habilidad haciendo tareas del hogar.

Todos llamaban al joven para comprarle carbón o hacer sus tareas.

Ese día fue uno de los más duros que tuvo Tanjiro nunca había tenido tantas cosas que hacer en un solo día. Pero estaba muy feliz ya que consiguió suficiente para comprarle un nuevo kimono a su hermana.

Fue a una tienda que estaba cerrando por lo tarde que era pero aún hasi la señora le atendió.

-Muchas gracias por atenderme aunque ibas a cerrar- Dijo el joven agachando un poco la cabeza para agradecerle.

- No tienes que agradecerme, eres un muchacho muy famoso en este pueblo, todos te conocen y yo de pequeña solía jugar con tu madre- Dijo la señora.

- ¿De verdad? Se lo contaré a mi madre seguro que se alegra al escuchar de usted señorita Nara- dijo el joven enseñando su hermosa sonrisa.

- Tanjiro tienes la misma sonrisa de tu madre, dile que algún día podría venir a visitarme y la recibiré con mucho gusto- dijo Nara haciendo un gesto de preocupación.

- ¿Le ocurre algo Nara? -Dijo el joven

- No, no pasa nada simplemente que con todo lo que habéis tenido que pasar por la muerte de tu padre probablemente se sentirá un poco sola- dijo la señora

A Tanjiro se le abrieron los ojos, nunca pensó que quizás su madre se sentía un poco apartada ya que no tenía a nadie de su edad para hablar con ella sobre cosas de adultos y de cómo le iba la vida.

Le sonrió a Nara y se despidió de ella con ganas de volver a casa para descansar y estar con su familia.

Ya era muy tarde y casi no se veía nada. A si que la señorita Nara le dijo que podía quedarse con ella asta la mañana para que no le pasara nada durante la noche.

El joven acepto y se quedó todo la noche en el salón de la señora.

Cuando comenzó a salir el sol el pelirrojo le dejo una nota de agradecimiento a la señora Nara y partió su viaja hacia su casa.

Ya estaba acercándose a su casa cuando notó con su buen olfato mucha sangre y decidió correr hacia su casa.

Cuando llego estaba Nezuko y su hermano más pequeño ensangrentados en el suelo. Su hermana parecía que hubiera intentado proteger a su hermano de alguien o algo.

Cuando se acercó más vio que al niño le faltaba un brazo y que a Nezuko le faltaba la mitad del cuerpo.

La puerta estaba abierta de par en par y dentro se veía como su madre estaba estampada contra la pared y tenía toda la cara desfigurada. Luego estaban sus otros tres hermanos con un hueco en la parte del corazón y los tres corazones estaban tirados en el suelo y completamente aplastados.

Se acercó a cada uno de ellos para mirar si alguno seguía vivo pero no sirvió de nada. Ya estaban todos muertos y parecía que llevaban un par de horas así.

El joven estaba dentro de su casa llorando pensando que todo sería una pesadilla o algo así.

De entre las sombras salió alguien diciendo que llorando no se arreglaría nada.

Era un hombre con el cabello más negro que el carbón y los ojos rojos sangre como si hubiese matado a cientos de personas y de tanta sangre sus ojos se quedaron rojos (xd). Llevaba un traje formal y un sombrero las dos prendas eran de color negro.

- ¿Con que tú eres ese su sucesor eh?- Dijo el hombre mientras que se acercaba al joven.




Holaaaaa
Bueno pos este es el inicio de esta historia mia ya veis que el inicio se parece bastante a la de la original pero le añadí un par de cosas más pero bueno...
Es mi primera historia y espero que os guste UwU
Quiero que sea bastante larga conque me llevará su tiempo pero bueno
Gracias por leer
Intentaré subir una parte todos los domingos conque estaros atentos si os a gustado el principio.

°• PECULIAR •° muzanxtanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora