10

27 0 0
                                    

Regalo

Era el cumpleaños de Abril, pero, ésta se encontraba en cama y Masky a su lado, cuidando de ella.

¿Que le había pasado?, se había metido en un pelea de entre The Puppeteer y Zero lo cuál había causado que ella saliera dañada más que nadie.
El se quedó observandole por un corto tiempo, y finalmente se acercó un poco para así darle un beso en la cabeza, luego salió de la habitación.

Se dirigió a la habitación de su amiga-enemiga, golpeó la puerta y al poco tiempo le abrió la pelinegra, atrás podía ver a su mejor amigo tirado en la cama de la chica como si fuera suya.

- Eu, Tim, ¿que onda?, ¿que pasó?. -

Cuestionó la menor mientras se apoyaba en el marco de la puerta, el respiró profundamente.

- Bueno, yo...queria saber si tu me podrías decir que puedo regalarle a Abril...-

- Pasa. -

Dijo y se hizo a un lado para que entrara a la habitación, el pasó y se sentó en una silla que se encontraba por ahí.

- Bueno, hay muchas cosas que podrías regalarle pero lo mejor sería...-

Comenzó a decir varias cosas, el escuchaba atentamente, al parecer, le decía varias cosas para que el pudiera elegir lo que quería regalarle, así fue.

Los días habían pasado, y abril ya estaba mejor. 3 del grupo de cuatro estaban juntos en la casa de Abril, sentados al rededor de una mesa con un varias botellas de alcohol, esperando a cierto castaño.

Cuando el chico llegó se asomó por la puerta y le hizo una seña a su novia, la chica se levantó para así ir con el, al pararse en frente del chico, notó al instante como escondía algo tras su espalda.

- ¿Qué es eso, Tim?. -

Cuestionó luego de darle un pequeño beso en los labios a su novio.

- Bueno, ¿recuerdas que tu guitarra se había roto?, dijiste que probablemente no tenía arreglo así que...-

De detrás de el sacó lo que escondía, una guitarra dentro de su estuche, ella sonrió emocionada, tomó la guitarra para después ir adentro seguida del chico, ella puso la guitarra sobre el sofá y abrió el negro estuche, viendo al instante una linda guitarra de color rojo.
V

olteó a ver a su novio y se tiró sobre el para así abrazarlo y darle varios besos mientras agradecía.

Luego, se sentaron a la mesa con los otros dos, luego, la pelinegra sacó un maso de cartas, explicó las reglas del juego, luego repartió 7 cartas a cada uno.
El juego tenía por nombre "el jodete", dicho juego fue enseñado por Noemí, normalmente se jugaba por plata, pero éste fue cambiado para jugar cuando querían ponerse en pedo, aunque ella no se emborrachaba por el juego ya que era excelente en éste, había que ser muy bueno para ganarle.
Y ese no era el caso de ninguno de los otros presente.
Empezaron, la regla principal era:
×El primero que gane de los 4 toma 1 trago de Vodka, el segundo 2, y el tercero 3, el que pierda, o sea aquel que quede último tendrá que tomar 4. ×

...

Para cuando acabó el juego, aquél que peor estaba era Tim, puesto a que el era el peor en el juego, pero bueno, siguieron bebiendo.
×Hasta estar hasta la mismísima verga...

...

Al rededor de las 4am Tim despertaba estando tirado en la sala de la casa, la borrachera se le había pasado un poco, se levantó poco a poco y se sentó en el sofá.

Luego de eso tuvo que soportar una terrible resaca...

~One-shots Masky × Abril~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora