"Fiesta"
♡narrador omniscente♡
La fiesta que organizó el mexicano, había empezado un poco tarde, aunque esto no había molestado a nadie, así que no había ninguna queja por eso.
Como buen samaritano, el mexicano quería alegrar a los demás países ya que ultimamente había mucho trabajo y se los notaba estresados a muchos. México invitó a los que pudo y a los que se acordaba de su existecia. Incluso invitó USA, pero dijo que fué por pura pena. El estadounidense tampoco se quedaba atrás, solo fingía estar ofendido.
A la 1 de la madrugada fué que comenzaron a llegar los países, Incluídos los asiaticos. Aunque China estaba que se dormía parado, pero cuando escuchó que habría comida, se levantó lo más rápido que pudo y de no ser por Corea, se hubiera ido en pijama.
Japón estaba algo nervioso, no solía convivir con los latinoamericanos. Además, estaría cerca de alguien especial para él. Argentina. Lo había visto en todas las reuniones que la ONU organizaba. Algunas veces llegaba tarde, junto con sus otros amigos Chile y México, le daba risa pensar en las tonterías que se habían quedado a hacer como para llegar tan tarde a una reunión importante.
También lo había visto trayendose un mate el cual compartía con Paraguay y su hermano Uruguay.
Lo viera por donde lo viera, en cualquier ángulo, Argentina se veía lindo y eso lo hacía suspirar de vez en cuando, distrayendose en medio de la junta. De esa forma, de a poco, Argentina se iba convirtiendo en algo más para él.Como buen enamorado, se vistió lo mejor que pudo y así no verse mal para el Argentino, aunque sabía que no habría un por qué de que le hablase o tuvieran una larga charla. Solo sucedían saludos casuales cuando se cruzaban en ciertas ocasiones y es todo.
Viendose al espejo, Japón intentó poner sus orejas de la forma "correcta" para que se vieran más bonitas, pero no tenía mucho sentido realmente y Corea lo sabía, por eso lo miraba algo extrañado la forma de comportarse. Se apoyó en la puerta mientras veía al Japonés hacer cosas raras con sus orejas y su cola.
-[¿qué estás haciendo?...] - preguntó Corea. Quien había venido a la casa de Japón para irse juntos a la casa de México. Japón volteó algo asustado y negó con su cabeza, mientras mostraba una sonrisa nerviosa y rascaba su nuca - [¿Por qué te arreglas tanto?]
- [ N-no es nada, solo... quería lucir bien, es todo, Corea] - El coreano solo atinó a arquear una ceja al no entender lo que le pasaba al Japonés, quien siguió cambiandose pero esta vez con más prisa
-[Lucir bien...?] -Iba a preguntar algo más, de no ser por China quien vino detrás de Corea y le tocó el hombro con su dedo. Haciendo que este se volteé- [¿China?]
- [¡Vamos! ¡no quiero llegar tarde cuando hay comida de por medio!]- dijo alegremente el Chino, ya preparado y listo para irse a comer, ¡digo! a la fiesta.
Corea asintió y miró a Japón, dandole a entender su pregunta, solo con esa mirada.- [¡Estoy listo!]- dijo el nipón con una tierna sonrisa. Corea se contagió por tal expresión suya y con eso, salieron de la casa del nipón, en camino hacia la casa del Mexicano.
•
•
•
•
•
Al llegar, vieron como el mexicano recibía de mala gana al estadounidense
-Pásale cabrón... - Dijo México, desviando su mirada. USA arqueó una ceja y también hizo el mismo gesto. Si más, entró a la casa y al instante comenzó a criticar con la mirada, la casa del mexicano
ESTÁS LEYENDO
🍥¿ᴷᵃᵗᵃᵒᵐᵒⁱ?|| Japarg 🍥
RomanceUn amor platónico. Dos países. Una historia. Calidad de narración dudosa. Intentos y más intentos fallidos son los que hará el japonés, con tal de confesarle su amor al país latino, Argentina. Lo logrará, ¿no? 🎀AVISO🎀 este fanfic se desarrollará l...